Los mejores looks de Harry Styles

Harry Styles es embajador de la firma italiana de lujo Gucci. Conoce algunos de sus looks más memorables.

Los mejores looks de Harry Styles - Los mejores looks de Harry Styles.Portada Gucci

 

Harry Styles, el cantante y compositor británico, es el chico del momento. El exmiembro de la banda One Direction ha revolucionado el mundo de la moda con su estilo único y se ha convertido en un ícono en Inglaterra. Harry es famoso por su extraordinario gusto y su desafiante personalidad, que rompe con las reglas de género en la moda masculina. Incluso, fue nombrado embajador oficial de la firma italiana de lujo Gucci. Te compartimos algunos de sus looks más memorables.

Al comienzo de su carrera como solista en el 2017, Harry portó un traje rosa de Edward Sexton en una presentación en Today. El look causó sensación.

En la famosa Met Gala del 2019, Harry vistió un atuendo de Gucci que consistió en unos pantalones de tiro alto, una blusa negra de encaje y zapatos de tacón ligero. Sin duda, fue uno de los outfits más impactantes del evento y lo acompañó con perlas y con uñas pintadas.

Los mejores looks de Harry Styles - foto-2-los-mejores-looks-de-harry-styles-gucci-met-gala-2019

Foto: Pinterest

Cuando se presentó en Saturday Night Live para dar a conocer su disco, vistió un jumpsuit negro de lentejuelas con hombreras, escote profundo y anillos chunky, dejando sorprendidos a todos sus fans.

En los British Awards 2020, nos asombró con un traje de chaqueta café acompañada de un jersey malva. Por debajo, portaba una camisa con cuello bobo bordado con flores y unos zapatos retro de la firma Marni. Como accesorio, optó por un collar de perlas de Marc Jacobs.

En el 2019, sorprendió al público con la portada de su disco Fine Line, cuyos tonos predominantes eran el azul y el rosa.

Los mejores looks de Harry Styles - foto-5-los-mejores-looks-de-harry-styles-fine-line-portada

Foto: sears.com

En México tuvo lugar uno de sus conciertos más importantes: se agotaron todos los boletos y logró reunir a 17 000 fans en el Palacio de los Deportes. El ícono de la moda usó un traje producido especialmente para esa ocasión, el cual le daba un look de mariachi.

Los mejores looks de Harry Styles - link-foto-6-los-mejores-looks-de-harry-styles-mexico-concierto-palacio-de-los-deportes

Foto: gluc.mx

Para su presentación en el SF Masonic Auditorium en San Francisco, eligió un traje floral y satinado, otra pieza única de Gucci.

Para los Premios IHeartRadio en 2017, Harry escogió un traje rojo con el monograma de Gucci en estampado arlequín, acompañado de una camisa semitransparente y una corbata de moño.

Escrito Por Almudena Cerezo