Los mejores lugares para comer donas en la CDMX - donas cdmx portada

Si eres todo un foodie y te fascina probar combinaciones nuevas y sabores exóticos, entonces no te puedes perder esta lista con los mejores lugares para comer donas en la CDMX.

Mad Dona

Los mejores lugares para comer donas en la CDMX - donas-cdmx-1

Foto: Facebook

En la colonia Escandón, se encuentra un lugar dedicado a ofrecer donas de

sabores irresistibles. Mad Dona surge de la curiosidad por explorar diferentes

ingredientes y combinarlos con distintos tipos de masa: levadura, pastel y horneada. Ya

sea que quieras probar una clásica glaseada o inspeccionar el menú y degustar una de maple con tocino, Mad Dona es el lugar ideal para disfrutar de un momento dulce. Además, semana tras semana, crean una dona diferente en el donut lab con toppings como galletas Oreo, pan de plátano y pretzels.

D. 10 bis, primer piso, Cda. La Paz, Escandón

T. 8353 2055

FB. @maddonamx

IG. @maddonamx

Catamundi

Este restaurante en Polanquito ofrece deliciosas creaciones culinarias tanto saladas como dulces. Su repostería destaca en la zona y sus donas son simplemente extraordinarias. Encontrarás donas de sabores exóticos como cajeta con nueces de la India y sal de mar, así como algunas especiales de temporada. La del mes de octubre es de pan de muerto. Te recomendamos probar la de matcha, un clásico del lugar.

D. Alejandro Dumas 97

T. 5280 6681

P. www.catamundi.com

FB. @Catamundimx

IG. @catamundi

Fat Boy Moves

Los mejores lugares para comer donas en la CDMX - donas-cdm-3

Foto: Instagram

Fat Boy Moves es uno de los restaurantes más instagrameables de la CDMX. Sus creaciones mexicoreanas tanto dulces como saladas son incomparables y, entre ellas, destacan sus donas, que se han convertido en un favorito del lugar por su tamaño pequeño y por servirse acompañadas de un shot de leche.

D. Tamaulipas 47

T. 5086 8192

FB. @fatboymoves

IG. @fatboymoves

Boom Donuts

Como lo dice su nombre, Boom Donuts son donas artesanales con una explosión de sabor. Cada dona que se encuentra en el menú está conformada por ingredientes de la más alta calidad e ideada para que en cada bocado puedas degustar todos los elementos de la deliciosa creación. Entre las favoritas están la de Snickers y la de frutos del bosque con una inyección de mousse de mango.

D. Av. Miguel Ángel de Quevedo 712

T. 8530 2594

FB. @boomdonutsmx

IG. @boomdsonutsdonasartesanales

The Secret Donut Society

The Secret Donut Society es una plataforma misteriosa para aquellos foodies que aman los sabores exóticos y las creaciones únicas. Si quieres degustar donas de chocolate, peanut butter y con topping de galletas molidas, entre otras, entonces debes vivir la experiencia de esta marca. Además, llevan sus productos a tu casa, por lo que nunca sabrás en dónde está el local.

P. www.thesecretdonutsociety.com

FB. @thesecretdonutsociety

IG. @thesecretdonutsociety

Texto por Renée Sotomayor