Los mejores podcasts para el empoderamiento femenino

Podcasts para el empoderamiento femenino.

Los mejores podcasts para el empoderamiento femenino - los mejores podcasts 1 portada

 

Los podcasts son una excelente manera de aprovechar tu tiempo libre. Ya sea que los escuches en el coche o mientras haces ejercicio, te permiten aprender algo nuevo del tema que elijas y son perfectos para llenar tu día de mensajes positivos e historias inspiradoras que pueden darte una nueva perspectiva. Entre la amplia gama de opciones, hay un tema que destaca en la actualidad: el empoderamiento femenino; por eso, a continuación te compartimos una lista con los mejores podcasts al respecto.

Girlboss Radio

La fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, ha incursionado en el mundo de los podcasts con un programa en el que entrevista a otras mujeres emprendedoras que se están abriendo camino y que están transformando diferentes industrias. En Girlboss encontrarás consejos sobre cómo iniciar tu propio negocio y conocerás a algunas de las mujeres más poderosas del mundo.

Happier

Gretchen Rubin, autora de varios bestsellers, ha creado un podcast enfocado en cómo ser feliz. Cada episodio cubre una amplia gama de temas relacionados con la felicidad que te inspirarán y te motivarán a empezar tu día de forma positiva.

The Big Leap Show

The Big Leap Show es el podcast ideal si quieres hacer un gran cambio en tu vida. Kathlyn Hart entrevista a mujeres que han perseguido sus pasiones y sus sueños más locos. Cada programa está lleno de aventuras, anécdotas e historias que te ayudarán a encontrarte a ti misma y a comenzar una nueva etapa.

She Did it Her Way

She Did It Her Way es una guía de empoderamiento para las mujeres; una guía para que puedan elevar su vida y, simultáneamente, su negocio. En este podcast te sentirás identificada con las principales empresarias de la actualidad y aprenderás tanto de su vida personal como de su enfoque en cuanto a las circunstancias difíciles y los obstáculos que se encuentran en el camino.

Creative Living with Jamie

Este podcast recopila estrategias e historias que fomentarán tu creatividad en todos los aspectos de tu vida. Mediante diferentes segmentos, como “Tea Time for Two”, Jamie Ridler enriquece su programa y te hace sentir como si estuvieras hablando con tu mejor amiga. Creative Living with Jamie fue nombrado el mejor podcast por la revista Entrepreneur y tanto sus consejos empresariales como su espíritu creativo te darán el boost de motivación que necesitas.

Texto por Camila Creel