Los mejores postres para llevar a una cena.

Postres para una comida o cena.

Los mejores postres para llevar a una cena. - cata Portada

Cuando nos invitan a una comida o cena, es natural llevar a nuestros anfitriones un detalle que les demuestre nuestro agradecimiento y qué mejor que hacerlo con un postre; por eso, a continuación te compartimos siete deliciosas opciones para regalar. ¡Te aseguramos que serán todo un éxito!

Pastel de chocolate con flor de sal – Odette Cuisine

Odette solo utiliza en su cocina ingredientes de la más alta calidad, por lo que, desde su pastel de praliné hasta el de pistache con frambuesa, cualquier opción que elijas será un deleite para el paladar de quien tenga la fortuna de probarla. Nuestro favorito es el Fleur de sel, ya que su combinación de mousse de chocolate semiamargo, galleta y crumble lo hacen simplemente irresistible.

T. 044 (55) 4360 1438

P. www.odettecuisine.com

IG. @odette_cuisine

Palomitas – Capriccio

Capriccio, creado por Begoña Olavarri Abascal, ofrece diversos y originales productos con empaques y etiquetas personalizables como roscas de chamoy, tortugas de pretzel, barras de chocolate con relleno de cookie dough y, por supuesto, palomitas de distintos sabores. Nuestras favoritas son las de smores, que tienen caramelo, chocolate, bombón y galleta Graham. Te encantarán.

T.  044 (55) 6809 3945

P. www.capricciohmg.com

IG. @capriccio.hmg

Scones – Mäcorina

Con una presentación impecable y un sabor fino y delicado, la repostería de Mäcorina es, definitivamente, una de las mejores de la Ciudad de México y, por supuesto, altamente recomendable para regalar en cualquier evento. Tienen pasteles, brownies y hasta palomitas, pero sus scones son excepcionales. Los encontrarás tanto en su versión normal como mini y en distintos sabores como conejito Turín, Nutella, smores, matcha, dulce de leche y red velvet. Vale la pena probarlos todos, aprovecha que tienen entregas a domicilio.

D. Jesús del Monte 9, Interlomas

T. 5290 4210

IG. @macorina_reposteria

Waffles – Göffret 

Estos waffles se elaboran de manera casera y en su preparación combinan ingredientes belgas y mexicanos. Su sabor y su aroma hacen de ellos un postre perfecto y sus cajas con waffles normales o minis son una excelente opción para regalar. También cuentan con otras delicias que no te puedes perder como los roles de canela y los brownies de matcha.

D. Carlos Echanove 5422

T. 7592 1069

FB. @Göffret

Crujiente de avellana – Da Silva

Famosa por ser la primera panadería en México en ofrecer pan rústico de tipo europeo, la calidad de sus productos y su técnica de repostería ha mantenido a Da Silva como una de las mejores. Con seis sucursales en la ciudad, la variedad de los productos que ofrece es simplemente maravillosa. Te recomendamos el crujiente de avellana, una deliciosa combinación que deleitará a todos los invitados.

D. Palacio de Hierro, Polanco

P. www.dasilva.mx

IG. @dasilvapan

Donas – Catamundi

Una caja de donas nunca decepciona a nadie y menos si son las donas gourmet de Catamundi. Los sabores cambian con la temporada, pero la de carajillo, la de matcha o la glaseada con tocino son algunas de las originales presentaciones que podrás elegir. Nuestra favorita es la glaseada rellena de Nutella con bombones flameados y Cini Minis.

D. Alejandro Dumas 97, Polanco

T. 5280 6681

P. www.catamundi.com

Galleta de matcha con Nutella – Lugrahbakery

Esta panadería tiene galletas de macadamia con chocolate blanco, dulce de leche y chocolate belga con avellana, pero nuestras favoritas son las de matcha rellenas de Nutella y chocolate blanco. Todas están elaboradas con sofisticados ingredientes y su sabor no tiene igual. También puedes encontrar los postres de Lugrahbakery en el restaurante Piedra Sal.

T. 1800 9523

IG. @lugrahbakery

 

Si eres fan de lo dulce, te recomendamos leer sobre los mejores postres con Nutella de la CDMX.