Los mejores productos de belleza para esta temporada

Productos de belleza 2019 esenciales para la temporada que podrás encontrar en Sephora

Los mejores productos de belleza para esta temporada - productos sephora temporada portada

El 2018 fue un año de grandes lanzamientos para la industria de la belleza y este 2019 trae consigo emocionantes e innovadores productos que se convertirán en un must en tu rutina de belleza. Marcas como Stila, Fresh y Fenty Beauty están transformando la forma en la que cuidamos nuestra piel y le aplicamos maquillaje. Aquí te compartimos los productos esenciales para esta temporada, los cuales podrás encontrar en Sephora.

Stila Shimmer & Glow – Sombra líquida para ojos

Living Coral, el color del año anunciado por Pantone, ha marcado la tendencia para que las grandes marcas de la industria de la belleza, como Stila, lo incorporen a la gama de colores de sus productos estrella, como Stila Shimmer and Glow, una sombra de ojos líquida de larga duración y con un brillo excepcional, perfecta para un look divertido y diferente. Si quieres conocer más sobre este producto, haz clic aquí.

Fresh Vitamin Nectar Antioxidant Face Mist – Mist facial multivitamínico

Este mist facial multivitamínico de Fresh tiene los antioxidantes adecuados para brindarle a tu piel los nutrientes y el brillo que necesita. Es ideal para cualquier tipo de piel, ya que está enriquecido con vitaminas C, E y B5 y complementado con extracto de limón y de naranja para un tratamiento que actúa desde el interior. Puedes comprar este producto aquí.

Dr. Jart Peptidin Radiance Serum with Energy Peptides – Suero para la cara

La marca coreana de belleza Dr. Jart está transformando la industria con sus empaques vibrantes y diferentes, pero sobre todo con sus fórmulas únicas. Este ligero suero con complejo de ocho péptidos y extracto de flor de melocotón le da a la piel luminosidad y la hidrata al máximo. Si quieres comprar este producto, haz clic aquí.

IGK Beach Club Volumizing Texture Spray – Spray texturizante

Aaron Grenia, cofundador de IGK, creó este spray texturizante multifacético que brinda al cabello las ondas perfectas y el volumen ideal sin resecarlo. Beach Club Volumizing Texture Spray cuenta con un humectante natural, la glicerina, que ayuda a bloquear la humedad del cabello; en conjunto con la proteína de trigo hidrolizada, logra darle cuerpo y volumen al cabello para obtener el resultado deseado. Con este spray puedes conseguir desde ondas alocadas y playeras hasta rizos perfectos. Descubre más sobre este producto aquí.

Shiseido Waso Clear Mega Hydrating Cream – Crema humectante

Uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza es la hidratación y, con esta innovadora crema de Shiseido, obtendrás una piel radiante. Waso Clear es un gel que hidrata por más de 24 horas, además de suavizar y nutrir. Está formulado con células de zanahoria y con diversos ingredientes botánicos que ayudan a reducir la apariencia porosa. También protege la piel contra agentes externos para que se mantenga hidratada todo el día. Si quieres comprar este producto, haz clic aquí.

Escrito por Renée Sotomayor