Los mejores productos de belleza

Mejores productos de belleza de la temporada

Los mejores productos de belleza - chanel lipstick

Piel

Daily Booster

Los mejores productos de belleza - clinique-fresh-pressed-booster

Un sistema de Clinique que ofrece dos potenciadores: para el día, con vitamina C, y el de noche con vitamina A. Ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y logra una reducción visible de los signos de envejecimiento.

Crema anti-edad

 

Dimond Extreme tiene una fórmula con ingredientes como artemia salina que estimula la energía de la piel y su auto-modulador epidérmico refuerza la barrera natural de la piel. Además esta crema de Natura Bissé suaviza, nutre e hidrata.

Eye Serum

Los mejores productos de belleza - estee-lauder-eye-serum

Haciendo uso de la exclusiva tecnología ChronoluxCB de Estée Lauder, este serum nocturno te devolverá la luz alrededor de tus ojos. Reduce las líneas finas, arrugas, ojeras y resequedad.

Cara

Cleansing stickLos mejores productos de belleza - boscia-cleansing-treatment

Ataca directamente los poros obstruidos con este stick de limpieza de carbón activado que ayuda a extraer la suciedad, el aceite y las impurezas, dejando tu cara limpia y fresca. Su presentación en barra es perfecta para llevarlo a todos lados

Mascarilla

Los mejores productos de belleza - fresh-vitamin-nectar-boosting-facemask

Vitamin Nectar Vibrancy-Boosting Face Mask de la marca Fresh cuenta con un complejo vitamínico y una mezcla concentrada de cítricos de naranjas trituradas, limones y mandarina que ayuda a refinar la apariencia de la piel y a darle claridad.

Bloqueador

Origins lanza al mercado su primer protector solar libre en su totalidad de químicos, formulado con extracto de cactus Opuntia que fortalece la piel. Ayuda a crear una barrera contra la humedad y previene el daño causado por algunos irritantes.

Perfume

Éclat de Vert

Los mejores productos de belleza - aerin-eclat-de-vert

Inspirado en la vibrante costa del sur de Francia, Éclat de Vert de Aerin tiene notas cítricas, a magnolia y jazmín elaboradas con ingredientes que le agregan un toque de profundidad. Ideal para usarlo diariamente.

Réplica

Los mejores productos de belleza - replica-scents-maison-martin-margiela

Cada botella de esta colección de fragancias está inspirada en los clásicos recipientes de boticarios. Cuenta con una etiqueta de algodón similar a las etiquetas de la última colección de ropa de la casa Maison Margiela

Oud Wood

Esta fragancia de Tom Ford tiene un toque de cardamomo que da paso a una mezcla ahumada y se complementa con el aroma del ámbar, y uno de los ingredientes más valiosos para un perfumista: el oud wood.

Maquillaje

 Lipstick

Los mejores productos de belleza - chanel-lipstick

Este lipstick de Chanel, se desliza sobre los labios con un color intenso y de larga duración. Tiene un acabado mate de terciopelo y está disponible en ocho tonos diferentes. Su composición de aceite de jojoba y shea butter reconforta e hidrata tus labios.

Foundation

Los mejores productos de belleza - lamer-blush-makeup

Esta base cremosa utiliza la tecnología de cápsulas de La Mer que imita los tonos de piel reales, con pigmentos que mantienen el color y dan una apariencia natural. Cuenta con protección solar y su fórmula contiene algas marinas.

Iluminador

Los mejores productos de belleza - nars_orgasm-powder-makeup

Orgasm es un polvo que brinda un brillo natural y suave para difuminar el aspecto de las imperfecciones. Úsalo para acentuar los puntos altos de la cara, así como el cuello y escote para iluminar la piel.

Pelo

Aceites esenciales

Phyto ofrece un producto 100% vegetal que actúa como una fuerza sana- dora para el cuero cabelludo. Ayuda a balancear y equilibrar el pH de tu pelo. Para mayores resultados, podrás aplicarlo en el cuero cabelludo y dejarlo durante toda la noche.

Pomada de arcilla

La Clay Pomade es ideal para agregar textura y esculpir tu pelo. Tiene un acabado mate y se enjuaga fácilmente. Utiliza ingredientes orgánicos sin fragancias ni colorantes agregados. Probado por dermatólogos y cruelty-free.

Crema para peinar

Los mejores productos de belleza - living-proof-styling-cream

No Frizz suaviza, acondiciona y elimina el frizz al bloquear la humedad de tu pelo. Este producto es parte de la institución Healthy Hair Molecule, el sistema de no frizz más óptimo del mercado. Nutre tu pelo dejándolo con una sensación de frescura.