Los mejores productos para cuidar tu piel en época de frío

Los mejores productos para cuidar la piel

Los mejores productos para cuidar tu piel en época de frío - Pordata productos para cuidarte la piel

Cuando la piel se encuentra saludable, las células se regeneran rápidamente y previenen tanto la deshidratación como los signos de la edad; por ello, es importante tener una rutina de belleza y cuidarnos todos los días, en especial cuando baja la temperatura, ya que nuestra piel es más vulnerable ante el frío y eso puede ocasionar que se vea seca y sin brillo. A continuación, te compartimos los mejores productos para cuidarla.

Flashmud Brightening Treatment – Glamglow

La exfoliación ayuda a eliminar la piel muerta y las impurezas que se acumulan en el rostro. Este tratamiento es ideal para dejar la piel lista para ser hidratada, así como para brindarle suavidad y luminosidad. Utiliza Flashmud dos o tres veces por semana; aplica el tratamiento sobre la piel seca y déjalo actuar por 20 minutos antes de enjuagar.

Truth Serum – Ole Henriksen

Después de exfoliar, es necesario rehidratar la piel, por lo que te recomendamos que utilices este suero de vitamina C, ideal para el cuidado del rostro. Es un multivitamínico que, gracias a sus propiedades antioxidantes y a que contiene colágeno, ayuda a iluminar, reafirmar e hidratar. Utilízalo todos los días después de lavarte la cara o exfoliarte; posteriormente, aplica alguna crema.

Hydra Life Fresh Hydration Sorbet Crème – Dior

Después del suero, te sugerimos un producto hidratante que te proteja contra los cambios de temperatura y te brinde todos los nutrientes que necesitas en tu día a día. Esta crema de Dior es ligera, hará lucir tu piel fresca y radiante, contiene ingredientes naturales y es para todo tipo de pieles.

English Mint & Ginger Lip Care – Jo Malone

Uno de los principales problemas durante la época de frío es mantener los labios hidratados. Este lip care de Jo Malone está elaborado a base de moringa, ceda de flor, aceite de semillas de kukui, menta y jengibre, por lo que protege, acondiciona y repara los labios. Puedes aplicarlo cuantas veces sea necesario durante el día y antes de irte a dormir.

Orchidée Impériale Eye Serum – Guerlain

El contorno de los ojos se deshidrata más rápido que cualquier otra parte del rostro, por lo que es necesario tratarlo con un producto especial. Este suero está elaborado con ingredientes que brindan luminosidad y ayudan a combatir los signos de la edad. Puedes utilizarlo durante el día y durante la noche; aplícalo con un ligero masaje para reactivar la circulación.

Rose Deep Hydration Facial Toner – Fresh

Este tónico está hecho con extracto de rosas, ácido hialurónico y aceite de flores, de modo que ayuda a tonificar, calmar, nutrir, mantener la humedad y mejorar la flexibilidad de la piel. Rose Deep Hydration Facial Toner es una excelente opción para aplicar después de tu suero y de tu crema durante el día y durante la noche o las veces que sea necesario.

Water Replenishment Sheet Mask – Dr. Jart

Para tener una apariencia más saludable es necesario utilizar productos que le aporten a la piel los líquidos que pierde con los cambios de temperatura. Las mascarillas de Dr. Jart son perfectas para brindarle frescura; aplica en el rostro limpio, deja actuar por 30 minutos y retira sin enjuagar.

Midnight Recovery Concentrate – Kiehl’s

Este suero hidrata y restaura la piel mientras duermes; además, mejora la apariencia de tu rostro y combate la deshidratación que sufre debido al clima frío. Su mezcla de aceites, que incluye lavanda, onagra y escualeno, restaura tu piel y la deja suave y saludable. Para obtener mejores resultados, aplícalo luego de lavar tu cara por las noches.

Texto por Mariana Guerra