Los mejores productos para cuidarte en la playa

Los productos que te harán verte increíble en la playa.

Los mejores productos para cuidarte en la playa - Portada Beauty

A veces, cuando estamos de vacaciones, no seguimos nuestra rutina de belleza como lo hacemos habitualmente debido a que nos es complicado empacar todos los productos o, quizás, porque se nos olvida utilizarlos o no encontramos el tiempo para hacerlo. Sin embargo, es importante seguir con nuestros cuidados cotidianos; sobre todo, si estamos expuestos al sol o en contacto con el mar y con el cloro de las albercas, ya que nuestra piel, nuestro pelo y nuestras uñas se resecan y se debilitan mucho más. Como ya se acercan las vacaciones de Semana Santa, aquí te compartimos todo lo que necesitas empacar para que en tan solo unos minutos te veas increíble.

Exfoliating and smoothing – L’Occitane

Una de las mejores recomendaciones es exfoliarte antes de ir a la playa. Esto brinda grandes beneficios para tu cuerpo y para tu bronceado, ya que elimina las células muertas, limpia y purifica los poros, y elimina toxinas, dejando tu piel renovada y lista para recibir el sol. El exfoliante de L’Occitane contiene una deliciosa mezcla de nutrientes, aceites de almendra y cristales de azúcar que dejan la piel lisa, suave y con aspecto tonificado. Te recomendamos utilizarlo tres veces a la semana y aplicarlo mediante movimientos circulares de abajo hacia arriba.

Pure nurture facial water – Ole Henriksen

Cuando estamos en la playa, hay que mantener el rostro hidratado en todo momento y no existe una mejor manera para hacerlo que utilizar un spray de rostro que, además, puedas traer en tu bolsa. La Pure nurture facial water contiene extractos botánicos, nutrientes esenciales y vitamina B5 que le regresan a tu piel el agua que pierde cuando está en contacto con los rayos solares. Además de los nutrientes que aporta, es un calmante natural debido a su botánica de pepino y a su extracto de manzanilla con fórmula terapéutica; por ello, te recomendamos que también lo apliques después de haber estado mucho tiempo bajo el sol.

Tan maximizer oil repairing after sun – Lancaster

Si eres de las que aman tener un color bronceado, este aceite será tu mejor aliado, ya que lo prolongará durante un mes gracias a su tan activator complex, que hará que tu cuerpo continúe liberando melanina de manera natural. Además, este aceite de Lancaster deja tu piel suave, tersa, radiante y con un aspecto satinado. Te recomendamos que comiences a utilizarlo desde el primer día en el que pases tiempo bajo el sol, así evitarás que tu piel se reseque y se pele.

Perfect hydrating BB cream – Shiseido

Los mejores productos para cuidarte en la playa - 4.-SHISEDO

Foto: Vogue

En la playa, lo menos recomendable es usar maquillajes pesados y de cobertura alta; por eso, te recomendamos la Perfect hydrating BB cream, una crema ligera con color y libre de aceite que te proporciona un tono uniforme y radiante, a la vez que oculta los poros abiertos y minimiza las irregularidades de la piel. Además de corregir imperfecciones, las cremas BB cumplen otras funciones como hidratar, nutrir y proteger del sol.

Instant mineral SPF 30 – Peter Thomas Roth

Este polvo mineral con factor de protección solar 30, además de prevenir quemaduras y daños en la piel al bloquear los rayos UVA, UVB e infrarrojos, actúa contra las imperfecciones. Es una cómoda brocha que contiene polvo traslúcido, ideal para retocarte durante todo el día. El polvo mate absorbe la grasa de la cara ayudando a eliminar el brillo y mejorando el aspecto de la piel. Cárgalo en tu bolsa de mano y protégete del sol en la playa, en la alberca o en cualquier lugar en el que estés durante tus vacaciones.

Sport treatment sunscreen – Fresh

Lo primero que tienes que empacar cuando vas a la playa es tu protector solar. Lo bueno del Sport treatment sunscreen es que nutre el rostro, es resistente al agua y, en su presentación de viaje, no ocupará mucho espacio dentro de tu maleta. Su fórmula contiene aceites nutritivos de aguacate que hidratan y humectan mientras suavizan tu piel y te protegen contra los dañinos rayos UV. Es un producto pensado especialmente para los que llevan un estilo de vida activo gracias a su forma en barra y a su fácil aplicación. Además, es para todo tipo de pieles y está libre de fragancias sintéticas, sulfatos y petroquímicos.

Cotton sheet mask – Dr. Jart

Los mejores productos para cuidarte en la playa - 7.-Dr.-Jart

 

Después de exponer tu piel al sol, tienes que hidratarla para recuperar el agua y las vitaminas que perdió; nuestra recomendación es que utilices una mascarilla. La Water replenishment cotton sheet mask contiene colágeno, agua de flores e ingredientes especiales que rehidratan la piel de manera profunda. Además, tiene nutrientes calmantes que ayudan a que tu piel asoleada se recupere rápidamente, a la vez que proporciona una sensación de frescura inmediata, limpieza y renovación completa.

Lip lock moisture balm – Marc Jacobs

Proteger los labios de los rayos del sol y de los factores externos es igual de importante que proteger el rostro. Los labios tienden a pelarse cuando se queman o se deshidratan, por lo que llevar un bálsamo con protector solar es la mejor decisión si no quieres maltratar la piel de tu boca. Este balm contiene aceites hidratantes y nutritivos de karité y aguacate, de modo que evita quemaduras y líneas de expresión ocasionadas por el sol. Te recomendamos que lo lleves en tu viaje y lo apliques tanto como puedas durante el día y antes de acostarte.

Protective hair veil – Aveda

También tienes que proteger tu pelo cuando vas a la playa, sobre todo si lo tienes pintado. El Sun care protective hair veil de Aveda es un spray con textura ligera, pero resistente al agua, de modo que forma una capa protectora que repele la humedad. Este producto contiene nutrientes esenciales que evitan que tu pelo se maltrate, se queme, se rompa o se debilite debido a los rayos, al cloro o al calor. Te recomendamos que lo apliques 30 minutos antes de exponerte al sol, así como antes y después de meterte al mar o a la alberca, y después de cada baño.

No olvides leer los mejores productos para el cuidado de los hombres.