Los mejores regalos para esta Navidad

Lista de ideas de regalos para navidad.

Los mejores regalos para esta Navidad - Los mejores regalos para esta Navidad -PORTADA

Diciembre, 2017

Es tiempo de dar y recibir. En esta época navideña, muchas veces nos vemos envueltos en la difícil tarea de buscar el regalo perfecto. Con el fin de facilitarte esa decisión, te compartimos algunas de las mejores opciones, ya sea que busques un detalle para intercambios, para los suegros, para los amigos, la familia, para un compromiso o para esa persona especial. Ya no te rompas la cabeza pensando y logra que todos queden felices con tus elecciones.

1. Regalos personalizados de Faline

Los mejores regalos para esta Navidad - Los-mejores-regalos-para-esta-Navidad-1.-Faline-

Foto: Cortesía

Esta tienda se especializa en regalos y eventos por lo que, si quieres quedar muy bien, Faline es una gran opción. Aquí podrás encontrar desde detalles en charolas e increíbles cajas, hasta mesas de dulces o quesos, arreglos florales y giveaways. Te sugerimos que revises la sección de regalos para Navidad en su página de internet, ya que ofrecen botellas de vino con adornos de temporada, velas y cuadros, e incluso piezas de arte y arreglos navideños.

P. www.faline.com.mx
IG. @faline_mx

2. Toms, Regala mientras ayudas.

Los mejores regalos para esta Navidad - Los-mejores-regalos-para-esta-Navidad-2.-TOMS

Foto: toms.com

¿Qué mejor idea que regalar un detalle que además ayude a los más necesitados? TOMS cuenta con diseños increíbles y en esta época, incluyen motivos navideños. Pero lo que nos encanta de esta marca es su campaña “One for One”, por medio de la cual, por cada par de zapatos que compres, ellos regalan otro a un niño necesitado. Además, hay una edición limitada de Navidad especialmente diseñada para niños, con dibujos de renos, luces y pingüinos, entre otros.

P. www.toms.com

3. Un viaje al Gran Cañón

Uno de los mejores detalles que puedes dar es un viaje, un exclusivo regalo para esa persona especial. El hotel Amangiri en Utah es un escondite remoto dentro de los luminosos cañones del suroeste de Estados Unidos. Ubicado en un valle protegido en Canyon Point con vistas panorámicas, es un lugar lujoso y moderno de 5 estrellas que ofrece experiencias de aventura y adrenalina. La alberca es el principal atractivo ya que está construida alrededor de una gigantesca roca que sobresale, además del spa y la infinidad de actividades por hacer. Si quieres sorprender a tus seres queridos en navidad no dudes en regalar una experiencia que seguramente recordarán por siempre.

D. 1 Kayenta Rd, Canyon Point, UT.
T. +1 435 675 3999
P. https://www.aman.com/resorts/amangiri

4. Sesiones de meditación en Project Meditation

Regalar experiencias es una de las mejores ideas. Esta Navidad, sorprende a tus seres queridos con un regalo diferente en Project Meditation, donde podrán disfrutar de plenos momentos de relajación a través de una meditación guiada por los mejores profesores de esta disciplina. La opción es dar una tarjeta de regalo para que, mediante los diversos talleres y clases que ofrece este lugar, las personas que quieres comiencen el año con la mejor vibra y paz mental, consiguiendo sus objetivos.

D. Nuevo León 125, Condesa
T. 7675 8313
P. www.projectmeditationstudio.mx

5. Cafetera Tom Dixon

Para todos los que aman el café, Brew edición limitada de Tom Dixon, es una gran idea. Elaborada con alta ingeniería, esta cafetera elegante y robusta brinda una inmersión y un vertido suave y fácil. Como parte del set, vienen incluidas cuatro tazas de espresso y una cuchara medidora. Su diseño art decó en tonos cobrizos, la convierte no solo en un regalo, sino en un accesorio que lucirá en cualquier espacio de tu casa.

P. www.mrporter.com

6. Un momento relajante

Cerrar el año con una experiencia relajante es una excelente idea. Muchas veces no tenemos tiempo para consentirnos, por lo que regalar un tratamiento relajante puede ser una gran opción. A pocos kilómetros de la Ciudad de México –en San Miguel de Allende- se encuentra un spa que te dará una experiencia única; el Sense Spa en el hotel Rosewood. Un sitio perfectamente adecuado para hacerte sentir renovado de cualquier sesión. Ofrecen desde masajes relajantes y tratamientos faciales, hasta paquetes completos para hacer una experiencia inolvidable. Este puede ser el regalo perfecto para quienes disfrutan consentirse.

D. Nemesio Diez 11, Centro, San Miguel de Allende
T. 01 415 152 9730
P. https://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende

No te pierdas nuestras recomendaciones para decorar tus mesas esta Navidad y que se vean increíbles: https://hotbook.com.mx/el-giro-que-debe-tener-tu-mesa-esta-navidad/