Los mejores regalos personalizados para esta temporada

Las mejores recomendaciones y regalos personalizados para sorprender a tu amigo, tío papá o novio

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - An Extraordinary Gift - general sin engraving (1)

 

 

Las fiestas decembrinas son el mejor momento para dar un detalle a tus seres queridos y demostrar lo importantes que son para ti. Si estás buscando algo especial para regalarle a tu amigo, tío, papá, suegro o novio no te pierdas esta lista con excelentes recomendaciones. Reunimos productos de las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas, al igual que algunos clásicos que nunca fallan, así que seguramente encontrarás algo extraordinario.

TIP: Siempre trata de personalizar todo; si no es en el regalo en sí, mínimo en la tarjeta. Piensa en algo que dijo, cuáles son sus gustos e intereses, y aunque los marcos y corbatas a todos nos han sacado de un apuro, hoy en día hay muchísimas cosas novedosas e interesantes que, además de gustar, sorprenderan a aquella persona especial.

Recuerda, no hay nada mejor que recibir algo que sabes que fue pensado exactamente para ti.

¿El regalo extraordinario que estás buscando?

Johnnie Walker Green Label 15 años 700ml

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - jw-mgshopper-malt-green-3

El regalo inesperado para esta temporada: el único blended malt de la casa Walker. Johnnie Walker Green Label está elaborado con maltas que han sido añejadas al menos 15 años convirtiéndose en un elíxir para todos aquellos que buscan un productos diferente. Caol Ila, Talisker, Cragganmore y Linkwood son las cuatro maltas provenientes de Escocia con las que este whisky es elaborado. Con un intenso aroma herbal y frutal, a madera ahumada y a pimienta, Johnnie Walker Green Label es ideal para aquella persona especial en tu vida que destaca por su carácter y personalidad.

Además, todos los productos de la familia Walker son personalizables, consulta cómo personalizar el tuyo aquí.

#KeepWalking #TheUnexpectedMalt

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

 

Termo Atlasware

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - imagen-1

Si estás buscando un regalo eco-friendly, Atlasware es la mejor opción. Todas sus botellas son reutilizables, ahorran recursos, no contienen sustancias nocivas y contribuyen al cuidado del medio ambiente. Por si fuera poco, puedes escoger entre una gran variedad de colores y estampar el nombre de tu ser querido o el texto de tu elección.

P. atlasware.mx

Maleta Away

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - imagen-12png

Si quieres obsequiar algo sumamente útil para esta temporada, una maleta Away es la opción indicada. Las hay en una gran variedad de colores y tamaños, son realmente cómodas y prácticas, y puedes grabar las iniciales de tu ser querido en cualquier color y lugar.

P. www.awaytravel.com

Tenis Dior

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - imagen-3

Si a tu ser querido le gustan los tenis Dior Oblique, enloquecerá si le regalas unos con sus iniciales en la parte de atrás. No solo será un detalle único, sino que lucirá sensacional.

P. www.dior.com/

Backgammon – Pantera

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - imagen-4

Pantera es una marca mexicana que destaca por la calidad de sus leather goods. Cuenta con un sinfín de productos elegantes, desde charolas de piel para la casa hasta cinturones y carteras en tendencia. Sin duda, su backgammon de mesa es un regalo extraordinario, ya que no solo tiene un diseño de lo más stylish, sino que lo podrá disfrutar innumerables veces.

Encuéntralo aquí.

Bocina Bangs & Olufsen

Los mejores regalos personalizados para esta temporada - imagen-5

Bangs & Olufsen es una excelente marca de bocinas danesas. Cuentan con una tecnología que está en constante innovación y con un alcance de sonido impactante. Sus diseños son minimalistas y sumamente elegantes; con ellos podrás vestir y dar personalidad a cualquier espacio que busques ambientar, el complemento perfecto para regalar con Johnnie Walker Green Label 15 años 700ml para una experiencia multisensorial.

 

P. www.bang-olufsen.com/es