Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres

Desde comida italiana, sonorense y mediterránea hasta los mejores desayunos.​

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - epice bistro portada

El 10 de mayo celebramos el Día de las Madres, una de las fechas más especiales en nuestro país. Escoger el lugar indicado para festejar es muy importante para lograr que este día sea inolvidable y que nuestra mamá se sienta todavía más especial y querida. Por eso, a continuación te dejamos ocho opciones de restaurantes ideales para celebrar; sin importar cuáles sean sus preferencias gastronómicas, en esta lista encontrarás alguno que se ajuste a sus gustos.

Meroma

Excelente ubicación, calidad, increíble decoración y una cocina espectacular son las principales características de este restaurante en la colonia Roma. En Meroma, encontrarás un menú de cocina contemporánea cuyos platillos están preparados únicamente con productos locales y de temporada. Definitivamente, es un gran lugar para festejar a mamá en su día tanto por sus deliciosas opciones para comer como por su ambiente acogedor y cómodo.

D. Colima 150, Roma Norte
T. 5920 2654
P. www.meroma.mx

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - meroma

Foto: Facebook

 

Rosa Negra

El Rosa Negra es uno de los hotspots culinarios de la colonia Polanco. Ubicado en la calle de Masaryk, ofrece lo mejor en cocina latinoamericana. Aquí, podrás disfrutar de exquisitos platillos que fusionan la gastronomía artesanal de México, Argentina y Perú. Su decoración es sofisticada y cuenta con una terraza perfecta para celebrar el Día de las Madres.

D. Av. Presidente Masaryk 298, Polanco
T. 5430 2038
P. www.rosanegra.com.mx

 

Sartoria

Si a tu mamá le encanta la comida italiana, el Sartoria es el lugar ideal para llevarla a festejar este 10 de mayo. Los ingredientes que utilizan provienen de productores independientes que los obtienen de manera sustentable; además, todos sus platillos son elaborados de manera artesanal, garantizando así su calidad y excelencia. Te recomendamos probar sus deliciosas pastas; las preparan cada día en el restaurante.

D. Orizaba 42, Roma Norte
T. 7256 3616
P. sartoria.mx

 

Mochomos

Mochomos ha conquistado ya varios estados de la República y, desde su apertura, ha tenido un gran éxito en la Ciudad de México. Su menú fusiona la cocina sonorense con la gastronomía contemporánea, de modo que, entre sus platillos, podrás disfrutar del rib eye Mochomos, el rib eye añejo y, de postre, la esfera de chocolate flameada en la mesa. Además si comentas que vienes por recomendación de HOTBOOK, recibirás como regalo dicha esfera de chocolate -que es una auténtica delicia- o bien, un Martini de rosas. Mochomos ofrece una experiencia gastronómica inolvidable que sorprenderá a toda tu familia y será una gran celebración para mamá en su día.

D. Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
T. 5919 4211
P. www.mochomos.mx

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - mochomos

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - mochomos

Foto: Cortesía

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - mochomos

 

Rosetta

Este restaurante, creado por la reconocida chef Elena Reygadas, es uno de los más exitosos de la CDMX. El espacio es muy cómodo y romántico, y sus platillos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Su carta es estacional, de modo que cambia constantemente de acuerdo con los productos disponibles en cada temporada. Su atento servicio, sus exquisita cocina y su cálido ambiente harán que el festejo de mamá sea inolvidable.

D. Colima 166, Roma
T. 5533 7804
P. www.rosetta.com.mx

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - rosetta

Foto: Facebook

 

Épice Bistró

Si buscas una opción para desayunar, Épice es el lugar indicado. Las plantas y los colores neutros predominan en su decoración y su menú incluye desde típicos antojitos mexicanos hasta platillos healthy. Cuando visites este restaurante, te recomendamos pedir su pan dulce hecho en casa, especialmente el rol de matcha. Entre bowls, toasts, molletes y huevos benedictinos, no te arrepentirás de probar las delicias que ofrece este bistró.

D. Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal
T. 2872 8030
IG. @epice.bistro

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - epice-bistro-portada

Foto: Facebook

 

Aida Café

Este restaurante tiene desayunos y comidas; además, cuenta con una moderna y sofisticada decoración que hará que tu mamá se sienta muy festejada. En su menú, ofrecen los clásicos platillos mexicanos, pero con un toque novedoso que le da un giro al sabor tradicional. Es una gran opción para celebrar este 10 de mayo, ¡no te lo pierdas!

D. Vía Santa Fe, Planta Baja Local 1833, Av. Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa
T. 2167 8614
P. www.aidacafe.mx

 

Vasconcelos

El espacio de este restaurante es muy amplio, lo cual lo convierte en el lugar ideal para una comida en familia este 10 de mayo. Su menú incluye principalmente platillos mexicanos y, aunque es variado, la protagonista es la carne, de modo que podrás deleitarte tanto con sus deliciosos cortes como con sus antojitos. Considera esta excelente opción para festejar a mamá y recibe un delicioso supremo de chocolate de cortesía.

D. Av. Presidente Masaryk 120, Polanco
T. 7826 9433
P. www.vasconcelos.com.mx

Los mejores restaurantes para festejar el Día de las Madres - vasconcelos

Foto: Cortesía

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores lugares para desayunar en la CDMX.