A todo mundo le gusta consentirse, pero con la tendencia de llevar una vida más saludable, estos destinos de detox son una manera ideal de comenzar un estilo de vida más equilibrado y saludable. Aquí les dejamos nuestra selección de spas con mejores tratamientos de detox.

SHA Wellness Clinic
En este centro de salud puedes esperar entrar a distintos programas: Perdido de peso, desestrés,, mejora al estado físico, tratamientos anti-aging o terapias a para cuestiones de salud en específico es lo que puedes esperar encontrar dentro de los tratamientos de la clínica. Distintas sesiones que se centran en mejorar tu estado físico y mental en un par de días es el objetivo del programa.

D. Carrer del Verderol, 5, 03581 L’Albir, Alicante, España.
T. +34 966 86 40 85

http://www.thechapmanguides.com/sha-spain/

http://www.thechapmanguides.com/sha-spain/

Six Senses Yao Noi
Yao Noi parece un paraíso terrenal. Sin necesidad de utilizar relojes durante la estancia en el spa, el tiempo parece volar y sitúa a los huéspedes en un constante estado de paz. El tratamiento se enfoca en restablecer la salud mental a los pacientes incluyendo diversas sesiones de yoga y meditación dentro del programa.

D. 56 Moo 5, Koh Yao Noi, Ko Yao District, 82160, Tailandia.
T. +66 76 418 500
sixsenses.com

http://www.sixsenses.com/resorts/yao-noi/spa

http://www.sixsenses.com/resorts/yao-noi/spa

Canyon Ranch
Desintoxicación y rehabilitación del cuerpo y la mente se juntan en este resort para dar lugar a uno de los mejores lugares en nuestra lista de detox. Distintos aspectos de salud se evalúan durante la estancia en Canyon Ranch, pero más allá de ser una clínica, Canyon Ranch es un oasis para consentir y sanar al cuerpo y la mente.

D. 8600 E Rockcliff Rd, Tucson, AZ 85750, Estados Unidos
T. +1 520-749-9655
canyonranchdestinations.com

http://www.canyonranchdestinations.com/press-room/

http://www.canyonranchdestinations.com/press-room/

Buckland Hall
Este espacio invita a los huéspedes a desconectarse del mundo exterior. En este retiro no hay celulares ni televisión, de hecho, no hay comunicación fuera de aquella que está en Buckland Hall. Distintos ejercicios para trabajar el cuerpo y la mente se ofrecen en este retiro buscando desintoxicar el cuerpo por dentro y por fuera.

D. Bwlch, Brecon Beacons, Powys LD3 7JJ, Reino Unido.
T. +44 1874 730330
bucklandhall.co.uk

http://andtheylivedhappilyeverafter.co.uk/Reception.htm

http://andtheylivedhappilyeverafter.co.uk/Reception.htm

Hiragiya
Distintos rituales ancestrales se practican dentro de los programas de Hiragiya, tratando sanar y desintoxicar el cuerpo de una forma holística en la cual interactúan la salud de la mente y la del cuerpo a través de dietas y ejercicios que el equipo de la clínica prepara.

D. Nakahakusancho, Fuyacho Anekoji-akaru, Kakagyo-ku, Kyoto, Japón.
T. +81 75-231-0151
hiiragiya.co.jp

http://www.blacktomato.com/hiiragiya-ryokan-luxury-kyoto-hotel/

http://www.blacktomato.com/hiiragiya-ryokan-luxury-kyoto-hotel/

Amangiri
El aislamiento total en un oasis de relajación ayuda a los que atienden al lugar a entrar en un ambiente completamente zen. La variedad de ejercicios y tratamientos de desintoxicación que ofrece Amangiri se centran en distintos propósitos como bajar de peso, aunque estos son seleccionados al inicio de la estancia en el spa.

D. 1 Kayenta Rd, Canyon Point, UT 84741, United States
T. +1 435-675-3999
aman.com

http://www.ladolcevitablog.com/2014/01/09/jet-set-the-amangiri-resort/

http://www.ladolcevitablog.com/2014/01/09/jet-set-the-amangiri-resort/

Kurotel
Distintas facetas de la salud y belleza se evalúan en Kurotel para sanar, desintoxicar y consentir al cuerpo. Los tratamientos que en esta clínica se ofrecen son amplios y variados, más la especialidad de Kurotel se enfoca en embellecer al cuerpo a través de estos distintos programas que incluyen detox del cuerpo.

D. R. Nações Unidas, 533 – Bavária, Gramado – RS, 95670-000, Brasil
T. +55 54 3295-9393
kurotel.com.br

http://www.kurotel.com.br/

http://www.kurotel.com.br/