Los mejores tips para comprar en Cyber Monday

Tips para comprar en Cyber Monday. Los mejores descuentos y promociones

Los mejores tips para comprar en Cyber Monday - Tips cyber monday portada

Cyber Monday se ha convertido en el día de compras online más popular tanto en Estados Unidos como en el mundo. Cada año, el lunes después de Thanksgiving, puedes encontrar increíbles ofertas y promociones en miles de tiendas en línea. Solo están disponibles durante ese día; por eso, aquí te compartimos algunos tips para que aproveches los mejores deals en tecnología, belleza, ropa, viajes y más.

1. El día oficial de Cyber Monday es el lunes 26 de noviembre; sin embargo, hay marcas que ponen a tu disposición distintas ofertas desde días antes. Te recomendamos planear tus compras con anticipación.

2. Compra de manera estratégica. Las ofertas varían de acuerdo a la hora y a los productos, de modo que podrás encontrar ropa hasta con el 70% de descuento, todo lo relacionado con la tecnología hasta con el 50% y tanto los productos de belleza como lo relacionado con el ejercicio hasta con el 60%.

Los mejores tips para comprar en Cyber Monday - cyber-monday-3

Foto: hermag.co

3. Haz listas de los productos que quieres y guarda las páginas principales. Muchas tiendas en línea mandan códigos de descuento por medio de newsletters y mailing, así que te conviene suscribirte a las páginas en las que se encuentran los productos que deseas.

4. Utiliza aplicaciones de búsqueda de promociones y descuentos como Honey. Esta app es una extensión de tu navegador; busca cupones de forma automática y los hace válidos cuando finalizas tu compra.

5. El año pasado, las redes sociales fueron la plataforma de comunicación más usada por las empresas en Cyber Monday. Te recomendamos seguir a tus marcas favoritas en Facebook y en Instagram; hay códigos especiales para cada red social, por lo que podrás conseguir descuentos únicos en cada una de ellas.

6. Investiga las políticas y las tarifas de envío de cada marca. Muchas ofrecen envío gratuito en Cyber Monday, pero hay productos que tienen especificaciones de envío.

7. Utiliza las aplicaciones de las diferentes tiendas para comprar de una manera más sencilla y en cualquier momento. Muchas marcas optimizan sus apps ese día para que la navegación sea más rápida y eficiente.

Texto por Renée Sotomayor