Los mejores videos de YouTube para hacer ejercicio en casa

Videos de YouTube con rutinas de ejercicio: pilates, yoga, HIIT y más

Los mejores videos de YouTube para hacer ejercicio en casa - los mejores videos de youtube20para20hac

 

Terminaron las fiestas y llegó el momento de empezar el 2019 con el pie derecho. Cada año, uno de los propósitos más comunes es llevar un estilo de vida saludable. Por eso, te dejamos una lista con los mejores canales de YouTube para ejercitarte en donde quiera que estés. Encontrarás prácticas de yoga para todos los niveles, rutinas de pilates, high-intensity interval training (HIIT) y más. Si no tienes mucho tiempo libre, no te preocupes, pues varios de estos videos duran menos de cinco minutos. ¡No hay excusas!

Blogilates

Los workouts de Cassey Ho son rápidos, divertidos y muy intensos, ideales para esos días en los que no tienes mucho tiempo para ejercitarte. Su método está basado en pilates, pero también incorpora algunos ejercicios de barra y de baile. Además, en su canal encontrarás tips de nutrición y recetas saludables y deliciosas para obtener mejores resultados.

Tone It Up

Karena y Katrina son el power duo de los videos de ejercicio. Sus workouts están dirigidos a las mujeres, pues este par de entrenadoras tiene el objetivo de motivar y apoyar a todas aquellas que están en busca de crear una mejor versión de sí mismas. En su canal encontrarás diversas rutinas de HIIT, kickboxing, pilates, yoga y entrenamiento prenatal.

DoYouYoga

Este canal es para todos los yoguis, ya sean avanzados o principiantes. Cuenta con videos de yoga de todo tipo, impartidos por un grupo de profesionales. Yoga para hombres, prenatal, para fortalecer los músculos, para aumentar la flexibilidad y para relajarse son algunas de las modalidades que encontrarás en DoYouYoga. Además, frecuentemente tienen retos de 30 días, ideales para formar un hábito en esta práctica.

Kayla Itsines

La famosa entrenadora australiana no podía faltar en nuestra lista. Sus entrenamientos de intervalos son conocidos por ser rápidos y efectivos. Además de verlos en su app, puedes encontrarlos en su canal de YouTube. La mayoría de los videos duran entre uno y dos minutos, así que la idea es combinarlos y hacer varias repeticiones de cada uno para obtener excelentes resultados.

Amanda Russell

Esta atleta, modelo y fitness coach creó un canal de entrenamiento especialmente pensado para las nuevas generaciones. Con videos como “The Coachella 5 Minute Hip and Butt Workout” y “5 Best Bridal Workout Moves” ha enamorado a miles de jóvenes en busca de un cuerpo más saludable y tonificado.

Scott Herman Fitness

Para todos los que quieren aumentar su masa muscular, Scott Herman es el indicado. Cada martes y jueves publica nuevos videos con rutinas de pesas para brazos, piernas y core. Además, tiene los mejores tips para hacer cada tipo de ejercicio correctamente y evitar lesiones.

Texto por Sofía Gutiérrez