Los modelos más nuevos de MINI: Countryman y Silver - MINI_PORTADA

En 1957, después de la Segunda Guerra Mundial, en 1957, la compañía de William Morris decidió diseñar y construir un coche pequeño, eficiente y económicamente accesible: el MINI. Debido a que combinaba el estilo británico con la esencia de la cultura juvenil de los años sesenta, rápidamente ganó popularidad.

Los modelos más nuevos de MINI: Countryman y Silver - mini_equipo

En el 2002, MINI llegó al mercado mexicano y, desde entonces, ha permanecido como una de las compañías automovilísticas más populares del país. Constantemente, sus modelos presentan innovaciones que se adaptan a las nuevas tecnologías, pero conservan el ADN de la marca.

Este mes de noviembre, México le dio la bienvenida al MINI Countryman John Cooper Works y al MINI Countryman John Cooper Works Silver Edition. En el corazón de la colonia Juárez, en el foro Lucerna, se llevó a cabo el evento en donde se develaron los nuevos modelos. El responsable de marketing para MINI México, Jordi García Berumen, comunicó las funciones e innovaciones de cada modelo al público. Posteriormente, los participantes disfrutaron de cocteles y bocadillos a lo largo de la noche, mientras un DJ ambientaba la convivencia. 

A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber sobre estas increíbles propuestas automovilísticas.

MINI Countryman John Cooper Works Silver Edition

Los modelos más nuevos de MINI: Countryman y Silver - mini_silver2

La producción del modelo MINI Countryman John Cooper Silver Edition está limitada a 77 unidades que fueron fabricadas especialmente para Latinoamérica y para el lanzamiento de MINI Yours Customised, la nueva plataforma global en línea.

Los modelos más nuevos de MINI: Countryman y Silver - mini_silver1

Esta edición ofrece al cliente la oportunidad de seleccionar, diseñar y ordenar las piezas y estará disponible para las versiones de tres puertas, cinco puertas y convertible. Además, será posible fabricar elementos personalizados a partir de procedimientos innovadores como impresiones en 3D y grabado láser.

MINI Countryman John Cooper Works  

Los modelos más nuevos de MINI: Countryman y Silver - mini_jcworks

Este nuevo miembro de la familia MINI tiene una esencia deportiva; brinda la sensación de estar participando en una carrera, por lo que llevará a los fanáticos de la marca a otro nivel de emoción y adrenalina. MINI John Cooper Works Countryman cuenta con el motor más potente en la historia de MINI y con una transmisión automática de ocho velocidades, de modo que puede alcanzar los 100 km/h en solo 6.5 segundos.

La comodidad y el lujo de los que el conductor pude disfrutar en este vehículo son extraordinarios. Sin duda, es una gran opción para los amantes de la velocidad y de los vehículos de alta gama.

P. www.mini.com.mx/es_MX