Los nuevos productos de Amazon para una casa inteligente - amazon productos portada

 

La compañía de tecnología Amazon lanzó al mercado una nueva gama de productos enfocados en hacer tu casa inteligente. Esta nueva familia de artículos incluye nuevas versiones de la asistente virtual Alexa, así como objetos de uso diario como un microondas y una bocina, los cuales están interconectados con Alexa. Los productos están diseñados para facilitar tu vida y hacer de tu día a día un viaje al futuro.

Echo Auto

La empresa sacó al mercado un asistente virtual para el coche. Con el nuevo Echo Auto, Amazon te acompañará a cualquier lugar que vayas y digitalizará el trayecto que realices en tu automóvil. El dispositivo tiene la posibilidad de controlar todas las funciones tanto de tu vehículo como de tu celular y de otros dispositivos que tengas en tu casa; de esta forma, podrás apagar algo que hayas dejado encendido en tu cuarto o, simplemente, poner tu canción favorita. Si quieres comprar este producto, da click aquí.

Fire TV Recast

Con Fire TV Recast podrás grabar películas, series o programas de televisión aunque no estés en tu casa y transmitirlos en cualquiera de tus dispositivos a la hora que sea. El gadget es compatible con Fire TV, Echo Show, iOS y Android. Si quieres comprar este producto, da click aquí.

Alexa Microwave

Alexa Microwave es uno de los lanzamientos más extravagantes de la empresa. Este microondas está controlado por Alexa y cuenta con Dash, un botón por medio del cual puedes pedir directamente a la plataforma digital cualquier alimento que haga falta en tu casa. El microondas se comunica por medio de los diferentes aparatos de Amazon para hacerte saber cuando tu comida está lista o si necesita un minuto más de cocción. Si quieres comprar este producto, da click aquí.

Alexa Clock

La empresa lanzó al mercado un reloj inteligente que te permite visualizar tus eventos del día, así como tus alarmas y los temporizadores que tengas programados. Alexa Clock se conecta con los demás dispositivos de la marca para mantenerte al tanto de tu agenda. Si quieres comprar este producto, da click aquí.

Amazon AR View

Amazon AR View es una función de realidad virtual que está integrada a la aplicación de la empresa. Con ella, podrás visualizar en cualquier espacio de tu casa los productos que deseas comprar y saber de una manera más precisa cómo se verían en tu hogar, de qué tamaño son y si los colores combinan. Si quieres comprar este producto, da click aquí.

Texto por Renée Sotomayor