Los productos de belleza que necesitas esta temporada

Los mejores productos de belleza para Navidad

Los productos de belleza que necesitas esta temporada - Portada. Productos de navidad

Todos los años, distintas marcas de belleza ponen a la venta ediciones limitadas de algunos de sus productos para celebrar la Navidad y el 2018 no es la excepción. Chanel, Armani y NARS son algunas de las que ya tienen disponibles sus beauty products para las fiestas. A continuación, te compartimos algunos que seguramente te encantarán.

Dream Team Liner Trio – Tarte

Los productos de belleza que necesitas esta temporada - 1-tarte

Foto: tartecosmetics.com

Estos tres delineadores te ayudarán a tener una mirada espectacular en todas tus fiestas de Navidad. Son tres colores de edición limitada de la marca Tarte: rojo, negro y café. De un lado, tienen un lápiz de gel y, del otro, delineador líquido.

Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask – Kiehl’s

Esta mascarilla de edición limitada de Kiehl’s es un must para esta Navidad. Contiene ingredientes de temporada que ayudan a eliminar los signos de la edad y, al mismo tiempo, previenen manchas y otros problemas de la piel.

Nº 5 Limited Edition – Chanel

Es una edición limitada de la icónica fragancia Nº 5 de Chanel. En esta ocasión, el tradicional aroma permanece y es la botella la que cambia. La funda de color rojo con detalles blancos y la botella de color rojo intenso la hacen un regalo perfecto y una compra de colección para esta temporada navideña.

High Voltage Highlighter Palette – NARS

En los últimos años, NARS se ha convertido en una de las marcas de maquillaje más populares y esta Navidad sacó a la venta una paleta de highlighters de edición limitada para celebrar en grande. El estuche está inspirado en los años setenta, contiene algunos tonos en rojo brillante y los polvos tienen una textura ligera con iluminación para lucir espectacular en todas las fiestas.

Rouge d’Armani Matte Armani Beauty

En esta Navidad, nada mejor que unos labios rojos. Por ello, Armani creó un lipstick para celebrar las fiestas y acompañarte en tus reuniones. El color es intenso, con un acabado mate y ofrece cobertura total en una sola aplicación.

Encore Collection – JINsoon

Este trío de barnices es perfecto para todas tus cenas de Navidad. Es una edición limitada de la marca JINsoon, se llama Encore y consta de tres colores de temporada: Ardor, Prim y Gala en tonos rojos, dorados con brillos y nude. Además, son cruelty free y no contienen parabenos.

Escrito por Mariana Guerra