Los productos más innovadores de Amazon

Productos innovadores de Amazon.

Los productos más innovadores de Amazon - Amazon Portada

Amazon es la plataforma de comercio online más grande del mundo, por lo que no es ninguna sorpresa que todo lo que busques lo encuentres ahí; incluso, tiene productos que jamás hubieras pensado que existían y aquí te compartimos algunos.

Petcube

A todos los que aman a sus mascotas, Petcube les permite interactuar con ellas aunque se encuentren fuera de casa. Este dispositivo incluye una cámara, un sensor de movimiento y la opción de grabar desde una aplicación, de modo que no solo podrás ver y escuchar a tu perro o gato, sino hablarle desde tu celular y estar en contacto con él desde donde quiera que estés.

Si quieres comprar el producto da click aquí

Wacaco Minipresso

Los productos más innovadores de Amazon - productos-amazon-wacaco-minipresso

Foto: spy.com

Es una máquina ligera y compacta para preparar espresso. Su diseño innovador te permite disfrutar de tu café favorito en cualquier lugar, ya que no requiere de electricidad para funcionar. Wacaco Minipresso muele cualquier tipo de grano, funciona manualmente e incluye tasa y cuchara.

Si quieres comprar el producto da click aquí

Rocketbook Everlast

Es una libreta inteligente con 36 páginas reusables que te brinda la posibilidad de transferir todas tus notas y apuntes a Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud, o bien, a tu mail. Las hojas se limpian con un pañuelo húmedo para evitar el desperdicio de papel y puedes utilizar cualquier pluma o marcador de Pilot Frixion.

Si quieres comprar el producto da click aquí

Prynt Pocket

Con este dispositivo puedes imprimir al instante cualquier fotografía desde tu iPhone. Basta con conectar la impresora a tu dispositivo móvil, tomar la foto y en 30 segundos está lista. La Prynt Pocket no necesita tinta y las imágenes se imprimen en papel adhesivo para que tengas la opción de pegarlas en donde tú quieras.

Si quieres comprar el producto da click aquí

Vassoul Dual Magnetic Eyelashes

Los productos más innovadores de Amazon - productos-amazon-vassoul-eyelashes

Foto: Pinterest

Estas pestañas postizas de fibra sintética se colocan por medio de imanes, de modo que no tienen pegamento. Son livianas, tienen un aspecto natural y cuidado, y pueden usarse más de 20 veces, solamente tienes que quitarles el maquillaje con una toalla húmeda y guardarlas.

Si quieres comprar el producto da click aquí

Texto por Mariana Guerra