Los relojes de Baselworld 2019 que tienes que conocer

Los mejores relojes de Baselworld 2019

Los relojes de Baselworld 2019 que tienes que conocer - baselworld relojer 1

Baselworld es el evento más importante en el mundo de la relojería pues, en cada edición, las mejores marcas revelan sus creaciones más innovadoras. Este año, grandes casas como Rolex y Patek Philippe nos mostraron el futuro de la relojería al exhibir piezas que pueden ser consideradas verdaderas obras de arte. Si estás en busca de un reloj para tu colección, aquí te compartimos nueve que seguro vas a querer tener.

Rolex Yacht Master 42

Este reloj simboliza los lazos privilegiados entre Rolex y el mundo de la navegación, que se remontan a la década de 1950. Esta pieza está fabricada con los metales más puros y se caracteriza por sus marcadores de hora. Sin duda, es un reloj que denota lujo a partir de su funcionalidad y estilo náutico.

Patek Philippe Calatrava Pilot Alarm Travel Time 5520P

Inspirado en la aviación, este reloj presenta una nueva función que permite tener la hora de dos diferentes zonas del mundo y establecer una alarma de 24 horas para indicar el tiempo de viaje. Por ello, es ideal para un piloto que vuele de un país a otro constantemente.

Hublot Spirit of Big Bang Tourbillon

Esta edición limitada a solamente 100 modelos incorpora el sistema One-Click, que permite cambiar la correa de forma segura y rápida. Además, se trata de un reloj que realiza una rotación completa por minuto y compensa la fuerza de la gravedad terrestre para una mayor precisión.

Breitling Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition

Inspirado en el pasado, este diseño integra un cronógrafo con un bisel giratorio y una escala que permite a los pilotos calcular el consumo del combustible y la velocidad del aire. Por si fuera poco, cuenta con una fuerte resistencia al agua, pues puede sumergirse hasta a 30 metros de profundidad.

Hautlence HL Sphere

Este reloj forma parte una edición limitada a 28 piezas y muestra la hora en una esfera giratoria sobre tres diferentes ejes que ayudan a medir los minutos y las horas para que su mecanismo sea aún más preciso. En cuanto al diseño, es sumamente original e icónico.

MB&F Legacy Machine Flying T

MB&F da su primer paso hacia el territorio femenino. Este reloj, protegido bajo un cristal pronunciado, presenta configuraciones de diamantes en la carátula y en la caja. Sin duda, es una pieza que no pasará desapercibida.

Tudor Black Bay Chronograph Steel & Gold

Según la marca, los pulsadores de oro amarillo están inspirados en la primera generación de cronógrafos Tudor de la década de 1970. El marcador secundario a las tres en punto es un contador del tiempo transcurrido en 45 minutos, mientras que el marcador de las nueve en punto muestra los segundos consecutivos. La atención al detalle en este modelo lo convierte en uno de los más cotizados del mercado.

Bvlgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT Automático

Este reloj presenta el movimiento con cronógrafo más delgado de la historia, pues su finura es de tan solo 3.3 milímetros. Inspirado en una arquitectura de líneas nítidas, pendientes y curvas, esta nueva pieza permite configurar rápidamente la hora e integra la función GMT.

Artículo elaborado en colaboración con Zillionaire