Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques

Negroni, Puerto Madero, Casa O, Shake Shack y Green Republic son algunos de los restaurantes que conforman el nuevo concepto de Paseo Arcos Bosques. Conoce más sobre la nueva propuesta gastronómica: Respira Arcos

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-costa20guadiana20120-jpeg

 

El sector restaurantero ha tenido pérdidas abismales desde el inicio de la pandemia. Muchos tuvieron que limitarse a los conceptos de delivery, otros recurrieron a alianzas con apps de entrega de alimentos y, lamentablemente, un gran número tuvo que cerrar sus puertas por falta de demanda. Hoy, la situación comienza a retomar su “normalidad” y algunos restaurantes han decidido implementar conceptos al aire libre que se adecúen a las nuevas normas de salubridad. Paseo Arcos Bosques no se quedó atrás y creó Respira Arcos. A continuación, te decimos qué restaurantes serán parte del nuevo spot.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-cachava20arcos20bosques203

Cachava

El restaurante de Grupo Carolo se une a Respira Arcos y pone en la mesa su menú de cocina rústica mexicana y cortes de carne. No te puedes perder el abulón, la costilla al horno y la tarta de manzana de postre.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-casa20o20arcos20bosques201

Casa O

Gastronomía francesa con acento mexicano. Su menú ofrece la mejor calidad en cuanto a materias primas. Su cocina se inspira en las brasseries y bistrós de París, materializados en nuestro país. No dejes de probar el robalo al carbón, las croquetas a los cuatro quesos o, si prefieres algo dulce, los profiteroles rellenos de helado.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-costa20guadiana20arcos20bosqu

Costa Guadiana

La chef Monica Beteta se encarga de regalarnos una experiencia culinaria única. Como su nombre lo indica, Costa Guardiana conjunta lo mejor de la Guadiana con el sabor de la costa mexicana.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-giornale20arcos20bosques203

Giornale

Una cadena líder en la cocina casual internacional. Giornale ofrece más de 100 platillos en su menú para cualquier gusto y régimen alimenticio. Recomendamos la Beyond Burger o, para desayunar, unos deliciosos chilaquiles.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-green20republic20arcos20bosqu

Green Republic

Una cadena en la que absolutamente todo está regido por el concepto healthy. Su menú fue elegido por su equipo de health coaches, especialistas y nutriólogos para que todo sea lo más natural posible.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-la20popular20arcos20bosques2

La Popular

Una forma diferente de comer tacos. La Popular es una experiencia 100% mexicana que ofrece los platillos más ricos y un servicio de primera. No puedes dejar de probar la variedad de tacos que hay en su menú o, si lo prefieres, un ceviche verde y cazuelas de camarón.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-maison20kayser20arcos20bosque

Maison Kayser

El pan más rico de todos. Es cierto que no hay nada más delicioso que el pan de Francia, y Maison Kayser trae esa experiencia a México para compartir con nosotros esa dicha. ¡No te lo puedes perder!

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-negroni20arcos20bosques201

Negroni

Inspirado en la gastronomía italiana, Negroni ofrece un viaje por el tiempo a las trattorie del Viejo Mundo y promete un sinfín de platillos italianos que no puedes dejar de probar, especialmente la berenjena horneada con salsa arrabbiata y queso parmesano, o el amplio menú de pizzas.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-nobu20arcos20bosques202-jpg

Nobu

El mejor restaurante japonés en la Ciudad de México. Nobu es una franquicia reconocida mundialmente bajo el mando del famoso chef Nobuyuki Matsuhisa, y propone una serie de platillos que llevan el prestigio y la elegancia marcados en su sabor y su presentación.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-ojo20de20agua20arcos20bosque

Ojo de Agua

Esta cadena surge de la filosofía de llevar al consumidor los alimentos más puros y cercanos a sus orígenes. Todo su menú está basado en ser lo más natural posible y ofrecer las mismas materias primas en su tienda. Ojo de Agua está hecho con amor a la comida y a la convivencia.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-puerto20madero20arcos20bosque

Puerto Madero

Un restaurante de comida argentina que te hará disfrutar de lo más selecto en carnes, pescados y mariscos de importación, preparados bajo los más altos estándares y cocinados en su famosa parrilla al carbón.

Los restaurantes que no te puedes perder en Paseo Arcos Bosques - arcos20articulo-shake20shack20arcos20bosques

Shake Shack

Hamburguesas, hot dogs, malteadas, custard, cerveza y vino en un solo lugar. ¡Conoce Shake Shack!

Ahora ya sabes a dónde ir cuando te entre un food rush. Descubre Respira Arcos.

Escrito por Nathalia Téllez