Los top 5 desfiles de moda del 2020

Conoce los espectaculares desfiles que los diseñadores de moda y las casas de alta costura han puesto en el escenario este 2020

Los top 5 desfiles de moda del 2020 - jaquemus-runway-fashion-2020

 

 

A pesar de que la industria de la moda se ha visto afectada por la situación actual, los mejores diseñadores y las casas de alta costura han puesto en el escenario las pasarelas más espectaculares para dar a conocer sus nuevas creaciones.

Las colecciones se presentan en las capitales de moda del mundo y cada ciudad ofrece una selección diferente de talentos, todos con su propia visión. Aun así, hay temas recurrentes, como el cambio climático, la tecnología y los problemas sociales. Esta temporada, incluso, se ha hecho énfasis en la diversidad y la inclusión; ha sido emocionante y ha estado marcada por el cambio.

¡No te pierdas las top 5 pasarelas del 2020! Da clic en los títulos para ver los shows.

Jacquemus – L’Amour (S/S 2021)

Los top 5 desfiles de moda del 2020 - jacquemus-fashionshow-fashion

Foto: Youtube

El diseñador presentó su nueva colección en un extraordinario lugar en Francia; participaron modelos de todas las razas y tallas.

Balmain – Sur Seine (celebración de su 75º aniversario)

Los top 5 desfiles de moda del 2020 - balmain-seine-paris-fashion

Foto: Vogue

Rousteing presentó una colección especial de piezas históricas y realizó un show en París para festejar el 75º aniversario de la casa de diseño Balmain.

Dior – Haute Couture Digital (A/W 2020)

Dior se fue por lo digital para presentar sus nuevos diseños de una manera mucho más fantasiosa, pues hubo sirenas y criaturas irreales.

Chanel (A/W 2020)

Los top 5 desfiles de moda del 2020 - captura-de-pantalla-2020-07-25-a-las-12-19-17

Foto: Chanel

Chanel rejuvenece y presenta su nueva colección de una manera mucho más amigable.

Gucci (A/W 2020)

Los top 5 desfiles de moda del 2020 - gucci-fashion-2020-runway-trend

Foto: Gucci

En este desfile, tanto el escenario como la parte de atrás eran estéticos, pues el diseñador y los miembros del taller vistieron a los modelos en un carrusel en movimiento antes de enviarlos a la pista.

Escrito por Regina Cordero