Los zapatos más cool para esta temporada

Nuestros zapatos favoritos para esta temporada.

Los zapatos más cool para esta temporada - PORTADA

Conforme se acerca la primavera, las nuevas tendencias en zapatos para esta temporada se hacen presentes. En esta ocasión, habrá para todos los gustos: desde delicados tacones con influencias de los años ochenta, hasta grandes tenis con diseños futuristas. Te compartimos una lista con los zapatos más cool para los siguientes meses.

Tenis grandes

Los tenis seguirán estando dentro de lo más usado en la siguiente temporada, pero serán tenis grandes, con suelas vistosas e inspiración futurista. Son ideales para las mujeres arriesgadas, pero que al mismo tiempo, buscan comodidad y practicidad. Los hay de muchas marcas y colores, aunque uno de los pioneros de este estilo fueron los de Balenciaga.

Slippers

Aunque ya los habíamos visto desde mediados del año pasado, esta temporada vienen con la misma fuerza. Los slippers son perfectos para usarse todos los días, ya que son muy cómodos y van bien con jeans, pantalones de vestir e, incluso, shorts y faldas. Cada vez más marcas los tienen en todos los colores y con aplicaciones, estampados o pelo.

Botines de calcetín

Unos de los más famosos son de Fendi aunque realmente no son para todas. Para empezar, lucen mejor en mujeres con piernas delgadas, ya que el corte ensancha la pierna; por otro lado, hay que saber con qué combinarlos para lograr un look que no sea exagerado. Usarlos en glitter es la apuesta más cool de la temporada, pero también vienen fuertes propuestas en velvet.

Tacón con calcetín

Todo lo que tenga que ver con zapatos y calcetines es lo más trendy para esta temporada. Si eres de las que les gusta arriesgarse, esta tendencia es para ti. Se trata de llevar unas sandalias de tacón inspiradas en los ochentas, de preferencia delicadas, con calcetines de colores que contrasten o de colores pastel. Los calcetines se usan a la altura del tobillo. Pruébalos con faldas o con pantalones anchos.

Derby shoes

Estos zapatos con influencias masculinas estarán en tendencia también este año. Si ya los tienes en tu clóset, es hora de usarlos. Se ven perfectos en su clásica versión flat en colores neutros o bicolor. Si buscas unos de temporada, entonces hay que elegir los de suelas grandes.

Combat boots

De inspiración militar, las botas que parecieran de combate son las que proponen muchas de las mejores marcas, ya sean de tacón o bajas, con suelas grandes, con plataforma y con o sin cordones. Para los looks fuertes, su color es el negro y se usan jugando con contrastes; por ejemplo, con ropa muy femenina.

Naked shoes

Las transparencias también serán tendencia durante los siguientes meses. Sandalias, botas, tacones y flats que dejen ver la piel serán protagonistas en las calles. No dudes en usar las sandalias naked con vestidos de primavera o falda; también se ven increíbles con un look masculino.

Si te gusta la moda, no te pierdas nuestro outfit del mes con una opción para que te vistas cómoda y luzcas cool para el aeropuerto.