Louis Vuitton presenta su nueva colección de manera virtual

Virgil Abloh presenta la colección primavera/verano 2021 para hombre de Louis Vuitton con este creativo video

Louis Vuitton presenta su nueva colección de manera virtual - Virgil+Abdoah+$1+million+scholarship+black+creatives

 

En la nueva normalidad, las grandes casas de moda han tenido que explotar mucho más de lo común su creatividad no solo para diseñar, sino también presentar de manera virtual sus colecciones. Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton, presentó su nueva colección para hombre primavera/verano 2021 con un innovador cortometraje titulado Mensaje en una botella, en el que aparece un grupo de personajes animados llamados The Adventures of Zoooom with Friends.

Se trata de una novedosa manera de sustituir el formato de desfile de moda tradicional. El director creativo de menswear imaginó un viaje virtual con escalas por todo el mundo que comienza por la ancestral maison en Asnières, donde los transportistas empacan contenedores para llevarlos en una barcaza y atravesar el río Sena, alejándose de París.

Sigue al colorido grupo de personajes animados que se esconden como polizones y estemos atentos al próximo puerto de escala de la colección en Shanghái este agosto por louisvuitton.com.

Desde 1854, Louis Vuitton se ha insertado en la cultura desde la moda; ha traído diseños únicos al mundo que combinan innovación con estilo y calidad absoluta. Hoy, la maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino arte de viajar a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos.

Puedes ver el video completo de la nueva colección aquí.

Louis Vuitton presenta su nueva colección de manera virtual - louis-vuitton-virgil-abloh-friends

Foto: Youtube

Escrito por Regina Cordero