Love is in the air! Los mejores regalos para ella

¿No sabes qué regalarle a ella en San Valentín? Aquí encontrarás varias ideas para hacerla sentir como reina este 14 de febrero. ¡Te aseguro que le encantarán!

Love is in the air! Los mejores regalos para ella - PortadaLove is in the air! Los mejores regalos para ella. María Graver. Lakers. San Valentín. Día del amor y la amistad. 14 de febrero.

 

 

Son muchos los planes para celebrar San Valentín con tu pareja: una cena romántica, un picnic, una noche de sushi y pelis, pero lo que definitivamente no puede faltar es un regalo. Si no sabes cómo sorprenderla este día del amor, en esta wish list encontrarás ideas muy variadas para hacerla sentir como reina el 14 de febrero.

HOTBOOK Studio

Al regalar una suscripción a HOOTBOOK Studio, estarás obsequiando una experiencia multisensorial. Es la plataforma en la que expertos en distintos ámbitos comparten sus conocimientos en cuanto a gastronomía, mixología, wellness, lifestyle, arte, fotografía y hogar.

Consíguela aquí.

Goodies

Regalar dulces jamás pasará de moda, y San Valentín es la fecha perfecta para hacerlo; además, es un obsequio que le puedes dar a quien sea. Conoce Xile.Chile, la original y divertida marca que ofrece deliciosos dulces picantes.

Consíguelos aquí.

Flores

Las flores nunca pasarán de moda. Por ello, te presentamos Ikebänä Flores; sin duda, es una de nuestras tiendas favoritas. La dedicación que le ponen a cada uno de sus arreglos se ve reflejada en la impactante presentación.

IG. @ikebanaflores

 

Pieza de joyería

La joyería es un bonito detalle por su atemporalidad y romanticismo; un acierto seguro para demostrar nuestro cariño hacia alguien. Aquí encontrarás innumerables piezas de joyerías mexicanas súper originales.

Sexy lingerie

Qué mejor detalle que un conjunto de lencería sexy, sofisticada y a la moda; un regalo para ti, para ella, para los dos. Te presentamos Minaci, la marca de lencería mexicana creada con el propósito de satisfacer el deseo de toda mujer de sentirse segura y fuerte. Aquí descubrirás las innumerables opciones que tiene para ofrecer.

Prenda de ropa

Regalar ropa puede ser una gran alternativa, ya que hay innumerables opciones. Descubre todo lo que HOTBOOK Bazar Online tiene para ofrecer. Aquí podrás adquirir esta increíble t-shirt de shooting star de la marca Reverse and Rewind.

Escrito por Almudena Cerezo