6 lugares en la CDMX para los amantes del té - Hotbook_LugaresDeTé_PORTADA_Caravanseraï

Para los amantes del , existen lugares que se enfocan en ofrecer una experiencia llena de sabores, aromas y texturas, todo en una simple y deliciosa taza. A continuación, te compartimos seis que no solo se distinguen por su variedad de tés únicos, sino por su excelente repostería.

Tomás Casa Editora de Té

Esta casa de té fue nombrada así en honor a Thomas Sullivan, un notable personaje que comercializó las bolsas de té por todo el mundo. El lugar promete una experiencia de aroma y sabor en cada una de sus mezclas artesanales provenientes de China, India, Sudáfrica, Argentina, Japón, Sri Lanka y Taiwán. Cuentan con té blanco, verde, amarillo, oolong, negro, pu-erh, mate, rooibos y tisanas.

D. Tamaulipas 66, Hipódromo Condesa

T. 01 55 4444 3918

P. tomas.mx

IG. @tomastemx

FB. @TomasTeMx

Café Budapest Cukrászda

Ubicado en un pequeño rincón de la Condesa, este lugar húngaro es un must si te encuentras por la zona. Su exterior, decorado con platos antiguos, te hará querer entrar, pero cuando te acerques a la barra, no te querrás ir nunca. Las galletas, los pasteles, los pies y los brownies son la especialidad de la casa y, a la hora de combinarlos con alguna de sus infusiones, saben todavía mejor. A cualquier hora del día, Café Budapest te recibirá y, seguramente, te quitará todos tus antojos.

D. Tamaulipas 130, Hipódromo Condesa

T. 01 55 5280 5950

FB. @BudapestCafe

Caravanseraï

Esta casa de es, definitivamente, una de las mejores de México. Su misión es que los visitantes se adentren en la cultura de esta bebida por medio de la selecta variedad de tés que ofrece y que provienen de distintas partes del mundo. También cuenta con una deliciosa propuesta de repostería francesa, ideal para acompañar tu bebida. Ya sea que elijas un té verde, uno negro, uno blanco, un pu-erh o un rooibos, Caravanseraï es el lugar indicado para disfrutar del sabor y el aroma de esta exquisita bebida.

D. Orizaba 101, Roma Norte

T. 01 55 2803 1170

P. www.caravanserai.com.mx

IG. @caravanseraimex

Casa Tassel

En este lugar escondido en la ciudad podrás disfrutar de una auténtica ceremonia del , así como adquirir distintos productos para servir y tomar esta bebida. Se trata de un espacio con decoración europea en el que hallarás macarrones de lavanda y chocolate, así como tartas y brownies de frutos rojos, entre otras deliciosas piezas de repostería francesa gourmet. En cuanto a los tés, no puedes dejar de probar el blanco con coco ni el negro con pétalos de rosa; ambos son exquisitos.

D. Córdoba 110, Roma Norte

T. 01 55 5264 3313

P. casatassel.business.site

IG. @casatassel

FB. @casatassel

Teatique

6 lugares en la CDMX para los amantes del té - hotbook_lugaresdete_teatique

Foto: leolab.mx

Esta casa de ha enamorado a muchos por ofrecer no solo las mezclas más deliciosas, sino superfoods con los que intentan suplir las medicinas, pues sus propiedades los convierten en una cura natural contra los malestares del día a día. Cuentan con 43 variedades de té que sirven de distintas maneras, ya sea frías, calientes, como tépuccino o como frapuccino. También cuentan con opciones light, que endulzan con Stevia, así como con un tonic bar en el que hallarás mezclas para purificar, para la gripa, para las náuseas, para nutrir, para tener un abdomen plano y muchas más.

D. Av. de las Fuentes 425, Jardines del Pedregal

T. 01 55 6840 4613

IG. @teatique_mx

FB. @teatique

Tea Connection

Como lo dice su nombre, este lugar busca que los visitantes se conecten tanto con ellos mismos como con el . Ubicado en dos lugares clave de la CDMX, Tamaulipas y el Parque México, Tea Connection ofrece el ambiente ideal para leer un libro o, simplemente, disfrutar de la vista con alguna de sus deliciosas blends, ya sea de té negro, rojo o verde, entre muchas otras. Además, cuenta con sándwiches, ensaladas, pasteles y aguas de fruta por si quieres satisfacer otro tipo de antojos.

D. Av. México 123, Hipódromo Condesa

P. teaconnection.com.mx

IG. @teaconnection

FB. @teaconnectionmx

Escrito por Rebeca Penhos