Los lugares más cool para desayunar en San Diego

Los mejores lugares para desayunar en San Diego

La ciudad de San Diego, ubicada en la costa del Pacífico de California, es conocida por sus increíbles playas, parques y museos, así como por su propuesta culinaria, lo cual la convierte en uno de los destinos favoritos de muchos viajeros. Si tienes planeado visitarla, te recomendamos seis lugares para disfrutar de un desayuno sin igual.

The Lot

Los lugares más cool para desayunar en San Diego - desayunossandiego_thelot

Foto: Instagram

The Lot no es solo un restaurante, sino también un cine, un bar y un café. Definitivamente, es un hotspot en San Diego y supera las expectativas de los comensales en cada visita. Sus desayunos sobresalen en todos los sentidos, pues incluyen entradas y platillos como huevos benedictinos, molletes, açai bowls y más. Lo mejor de todo es que, si lo deseas, puedes consumir tu comida en la sala cine y ver alguna de las películas de la cartelera.

D. 2620 Truxtun Rd, San Diego

T. +1 619 566 0067

P. thelotent.com

IG. @thelot_

FB. @thelotent

Parakeet Café

Los lugares más cool para desayunar en San Diego - desayunossandiego_parakeet

Foto: Instagram

Ubicado en el barrio de Little Italy, este comedor, conocido por su deliciosa y fresca propuesta gastronómica, es uno de los spots más cool de la ciudad. Sus platillos están preparados con ingredientes orgánicos y algunos están disponibles durante todo el día, como los veggie bowls, los waffles de matcha y los toasts. También tienen deliciosas bebidas como el turmeric latte o el de carbón activado, que lleva miel de lavanda casera y leche.

D. 927 Silverado St, La Jolla

T. +1 858 412 5627

P. parakeetcafe.com

IG. @parakeetcafe

FB. @Parakeetcafe

Coffee Cup

Isabel Cruz, la chef del lugar, fue su propia maestra desde una temprana edad. Influida por la comida latina, la japonesa y la coreana, se aventuró a crear platillos innovadores y abrió su propio restaurante, el cual fusiona la cocina latina con los sabores orientales a la perfección. Coffee Cup está ubicado en el barrio costero de La Jolla y ofrece una variedad de opciones para desayunar y almorzar como los scrambled eggs, que seguro te encantarán.

D. 1109 Wall St, La Jolla

T. +1 858 551 8514

P. www.coffeecuplajolla.com

FB. @CoffeeCupSD

Breakfast Republic

Los lugares más cool para desayunar en San Diego - desayunossandiego_breakfastrepublic

Foto: Instagram

Breakfast Republic tiene varias sucursales en el sureste de California y se ha convertido en uno de los restaurantes más cool para disfrutar de un buen desayuno o brunch. Su cocina, inspirada en la gastronomía americana, ofrece interesantes platillos como los hotcakes de Oreo y el french toast de S’mores. Además, es un sitio divertido y sin pretensiones en el que puedes comenzar el día de la mejor manera. ¡No dejes de ir!

D. 707 G St, San Diego

T. +1 619 501 8280

P. www.breakfastrepublic.com

IG. @Breakfastrepublic

FB. @breakfastrepublicsd

Villanueva Bakery

Los lugares más cool para desayunar en San Diego - desayunossandiego_villanuevabakery

Foto: Instagram

 

Esta panadería, operada por una familia, es el lugar perfecto para sentirse en casa y desayunar o almorzar deliciosos platillos como bowls con granola, waffles, huevos benedictinos, sándwiches y sopas. Está ubicada en un edificio histórico, pero se ha transformado a través de los años, convirtiéndose en un restaurante icónico y en una parada obligada para probar el mejor orange chiffon cake. Su estilo relajado te inspirará y te hará querer regresar una y otra vez.

D. 956 Orange Ave, Coronado

T. +1 619 435 1256

P. villanuevabakery.com

IG. @villanuevabakery

FB. @VillaNuevaBakeryCafe

Great Maple

Los lugares más cool para desayunar en San Diego - desayunossandiego_greatmaple

Foto: Instagram

Este restaurante se especializa en preparar comfort food de estilo americano moderno y extravagante. Su brunch, considerado el mejor de San Diego, incluye varios platillos que te encantarán, como los Great Maple french toast logs o el Great Maple apple pie. Además, cuenta con varias sucursales en la ciudad, por lo que podrás visitar la que más te convenga.

D. 8675 Genesee Ave Suite 1200, San Diego

T. +1 858 886 7403

P. thegreatmaple.com

IG. @thegreatmaple

FB. @greatmaple

Escrito por Rebeca Penhos