Los mejores lugares para hacer barre en la CDMX

Estudios de ejercicio para practicar barre en la Ciudad de México

Los mejores lugares para hacer barre en la CDMX - Hotbook_Barre_PORTADA

Cuando uno se enamora del proceso, los resultados llegan más rápido. El ejercicio conocido como barre se ha vuelto muy popular en el mundo y es, sin duda, una gran alternativa para llevar un estilo de vida saludable. Al integrar movimientos básicos de pilates, yoga, ballet y danza, este entrenamiento hará que lleves tu cuerpo al límite y te ayudará a alcanzar tus objetivos de una manera efectiva y muy divertida. A continuación, te compartimos los mejores lugares para practicar barre en la CDMX.

Barre MX

Certificado por el programa de formación de instructores Barre Intensity, el estudio Barre MX se especializa en el entrenamiento y el cuidado del cuerpo a través de sus clases de barre, las cuales combinan ejercicios de pilates y yoga sobre un mat, así como intervalos de fuerza y cardio en los que se usa como base una barra de ballet. Las clases duran una hora y son consideradas de alta intensidad. El estudio cuenta con más de cinco sucursales, de las cuales una de las más populares está ubicada en la Condesa.

D. Av. Nuevo León 125, Condesa

T. 55 8434 3090

P. barremx.com

IG. @barremx

FB. @barreintensitymx

Body Barre

Los mejores lugares para hacer barre en la CDMX - hotbook_barre_bodybarre

Foto: Instagram

En este lugar, las clases se enfocan en la barra y nada más. Se trata de un método que mezcla el ballet, la danza y la fuerza para crear intervalos de cardio que definen, tonifican y fortalecen todo el cuerpo por medio de movimientos controlados, repeticiones y resistencia. Al ritmo de una increíble selección de música, las instructoras de Body Barre harán que tus músculos tiemblen y que tu cuerpo sea más fuerte cada día. Seguramente, este tipo de entrenamiento se volverá tan adictivo que no lo podrás dejar.

D. Séneca 55, Polanco

T. 55 7573 9694

IG. @body.barre

FB. @bodybarremexico

The Dailey Method

Existe una clase de Dailey para ti. Ya sea que estés buscando concentrarte en la alineación o hacer ejercicio de alta intensidad, ¡este es el lugar indicado! Ofrece tres tipos de barre: Dailey Barre, una clase apropiada para todos los niveles que se enfoca en ejercicios relativamente rápidos en los que la postura es la prioridad; Dailey Interval, que dura solamente 45 minutos y combina periodos de movimiento de alta y baja intensidad para obtener los mejores resultados; y, finalmente, Dailey Fusion, que dura una hora y combina elementos de alineación con movimientos de alta intensidad. ¡Cualquiera de las tres te encantará!

D. Paseo de las Lilas 92, Bosques de las Lomas

T. 55 2167 6645

P. thedaileymethod.com/studios/mexico-city/overview/

IG. @thedaileymethodmx

FB. @TheDaileyMethodMexico

P&B Studio

Los mejores lugares para hacer barre en la CDMX - hotbook_barre_p_b

Foto: Instagram

El objetivo de P&B es ayudarte a conseguir la mejor versión de ti. Además de sesiones de pilates, cuenta con una clase de barre que fusiona el ballet, el ritmo y la postura para trabajar tus músculos y tonificar el cuerpo. Los instructores, que están certificados en pilates, te cuidarán y ayudarán a que todo lo que hagas sea de la manera correcta. Lo mejor de todo es que cuentan con horarios de clase durante casi todo el día, así que siempre podrás encontrar un tiempo para ir.

D. Infinity Center Santa Fe, Av. Paseo de la Reforma 215

T. 55 5292 0036

P. pbstudio.mx

IG. @pbstudiomx

FB. @pbstudiomx

Barre Loft

Los mejores lugares para hacer barre en la CDMX - hotbook_barre_barreloft

Foto: Instagram

A través de movimientos pequeños o profundos de ballet, pilates o yoga, el objetivo principal de Barre Loft es ayudarte a formar músculos largos y definidos. Con el peso de tu propio cuerpo, mejorarás tu equilibrio, tu flexibilidad y tu fuerza. Además, realizarás intervalos de cardio que serán clave para perder grasa y tonificarte.

D. Paseo de la Herradura 5, Bosques de las Palmas

T. 55 5087 1944

P. www.barreloft.com.mx

IG. @barre.loft

FB. @barreloft

Escrito por Rebeca Penhos