Los mejores lugares para comer hotcakes en la CDMX

Dónde comer los mejores hotcakes en la Ciudad de México

No existe nada mejor que desayunar unos deliciosos hotcakes, pues su esponjosa consistencia y su delicioso sabor nunca fallan. Ya sea que los comas de la manera tradicional, acompañados de mantequilla y miel de maple, o quieras probar algo más extravagante, como unos cinnamon roll pancakes o unos preparados a base de matcha, los hotcakes siempre son una excelente opción. Por eso, a continuación te compartimos nuestros lugares favoritos para disfrutarlos en la CDMX.

Niddo

Los mejores lugares para comer hotcakes en la CDMX - pancakes_niddo

Foto: Instagram

Este exquisito y acogedor restaurante recientemente abrió sus puertas en la colonia Juárez. Su propuesta gastronómica está basada en la cocina casera y en sus desayunos y brunches ofrecen comida rica y sin pretensiones, además de uno de los mejores cafés. Como se podría esperar, sus pancakes son uno de los platillos estrella, pues están hechos a base de quinoa y vienen acompañados de fresas, plátano y una deliciosa mermelada.

D. Dresde 2, Juárez

T. 55 5525 0262

P. niddo.mx

IG. @_niddo

FB. @niddomex

Klein’s

Los mejores lugares para comer hotcakes en la CDMX - pancakes_kleins

Foto: kleins.mx

Desde 1962, Klein’s es el lugar indicado para comer “como en tu casa”, tal y como ellos lo afirman. Este restaurante estilo deli sirve una extensa variedad de platillos, incluyendo waffles, chili dogs y clásicos antojitos mexicanos como sopes, chilaquiles, tacos y consomés. Sin embargo, el postre favorito de todos y quizás también el platillo principal son los hotcakes dollar, los cuales consisten en 12 mini-pancakes servidos con mantequilla y cajeta, dulce de leche o miel de maple. ¡Una delicia!

D. Masaryk 360 B, Polanco

T. 55 5281 0862

P. www.kleins.mx

IG. @kleinsmx

FB. @KleinsMx

Catamundi

Catamundi es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores ingredientes en deliciosos y originales platillos. Además de que cuenta con un mercado gourmet surtido con los productos que más se antojan, su deliciosa propuesta gastronómica incluye sándwiches, pan dulce, fruta fresca y más. En el menú de desayuno, encontrarás los matcha pancakes, los cuales son el platillo más cotizado debido a que se elaboran con matcha puro y se combinan con moras, plátano, nibs de cacao y miel de agave. También tienen unos con Nutella que no puedes dejar de probar.

D. Alejandro Dumas 97, Polanco

T. 55 5280 6681

P. www.catamundi.com

IG. @catamundi

FB. @CatamundiMX

Carolo

Los mejores lugares para comer hotcakes en la CDMX - pancakes_carolo

Foto: Instagram

Grupo Carolo es famoso por ofrecer el pan dulce más delicioso y los mejores platillos en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, en el almuerzo o en la cena. Cuando la panadería es el protagonista principal, es difícil que falten unos hotcakes en la carta y los de este lugar son unos de los mejores de la ciudad. Bañados con Nutella y acompañados de frutas, te encantarán debido a la textura y el sabor de su masa tradicional.

D. Av. Secretaría de Marina 445, Lomas del Chamizal

T. 55 2591 8114

P. carolo.com.mx

IG. @carolo_rest

FB. @CaroloMx

Giornale

Los mejores lugares para comer hotcakes en la CDMX - pancakes_giornale

Foto: Instagram

Entre sus más de 100 platillos de comida internacional saludable y deliciosa, en Giornale seguro encontrarás algo que te encante. Si estás buscando hotcakes distintos a los tradicionales, que también ofrecen y vienen con los toppings de tu elección, no te pierdas los cinnamon roll pancakes, los cuales preparan con canela, azúcar y un dulce glaseado de queso crema. ¡Te aseguramos que querrás regresar por más!

D. Guillermo González Camarena 111, Santa Fe

T. 55 3088 1820

P. giornale.mx

IG. @giornalemx

FB. @giornalemx

AIDA

Los mejores lugares para comer hotcakes en la CDMX - pancakes_aida

Foto: Instagram

El concepto principal de este restaurante es reinventar lo clásico de la comida mexicana y crear platillos innovadores y de calidad. La chef Ana Martorell experimenta con sabores inusuales y propone un menú saludable y delicioso, integrando, por supuesto, unos clásicos hotcakes que no dejan de ser un éxito. Cuentan con cuatro diferentes opciones: Healthy Pancakes, hechos a base de linaza, plátano y harina integral; Hotcakes de arroz con leche; Hot-Crépes y, finalmente, El Esponjocito, que es un hotcake ultra inflado con sabor a chocolate blanco. Si no los has probado, ¡no te los puedes perder!

D. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe

P. www.aidacafe.mx

IG. @aidacafe_mx

FB. @grupohunanmx

Escrito por Rebeca Penhos