Se acercan las vacaciones decembrinas pero no sin antes cerrar el año con muchos pendientes, entregas finales y la locura de la compra de regalos.  Si el trabajo, la familia, o cualquier otra cosa te impiden salir de la ciudad, te recomendamos cinco excelentes opciones para relajarte y consentirte al máximo y empezar el 2015 con el pie derecho, sin haber salido del DF.

1. Jolie Med Spa

Este spa boutique es la mejor opción para consentirte ya que cuenta con terapias holísticas y tratamientos de medicina estética con aparatos de última generación. Además puedes disfrutar de sus cabinas de masaje, o del circuito hidrotermal.  Sus cómodas instalaciones y su servicio personalizado y profesional harán de cualquier preocupación un asunto del pasado.

Prolongación Paseo de la Reforma 19, Lomas de Santa Fé

www.joliemedspa.com.mx

jolie-med

2. Mukta Yoga

Una de las mejores formas de liberar la tensión, la ansiedad y el estrés de fin de año es por medio del yoga. Este tipo de ejercicio tiene muchísimos beneficios para el cuerpo y para la mente además de ser excelente para controlar las subidas de peso que acompañan a las épocas navideñas. Mukta Yoga es una gran opción para empezar ya que además de estar en pleno corazón de la Condesa, cuenta con maestros especializados y está ambientado para entrar en relajación total.

Ámsterdam 171, Colonia Condesa

www.muktayoga.com.mx

Hotbook-2b

3. Detox Market

Si lo que necesitas es liberar tu cuerpo de toxinas y grasas derivadas de las enormes cenas navideñas, entonces Detox Market es la opción. Además de compartir local con Kaypacha, una de las tiendas de superalimentos y productos de cuidado personal mejor surtidas del sur de la ciudad, cuenta con tres programas detox perfectos para una semana de limpieza corporal: Jugos Detox, Sauna Infrarrojo y finalmente Aqua Detox. Lo podrás encontrar en el interior del Mercado del Carmen en San Ángel.

Amargura 5, San Ángel

www.detoxmarket.mx

detoxmarket.mx

detoxmarket.mx

4. Hostal de la Luz

Para los que de plano necesitan un respiro de la ciudad y el tráfico, una buena opción de fin de semana es el Hostal de la Luz en Tepoztlán. Al estar a una hora de la ciudad, es una opción bastante accesible y los servicios que ofrece son irresistibles. Este hotel sólo para adultos es muy bonito no solo por su construcción en adobe sino por la extraordinaria vista que tiene del Tepozteco. Además cuenta con servicio de spa, diseñado para brindar una experiencia mística y alternativa a través de actividades que fusionan mente, cuerpo y espíritu.

Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán S/N Km. 4, Amatlán, Tepoztlán

www.hostaldelaluzmexico.com

grupodestinos.com.mx

grupodestinos.com.mx

5. Kadampa México

Otra gran forma de eliminar el estrés y la ansiedad es por medio de la meditación. Realizar esta actividad permite que tu cuerpo y tu mente se relajen y así, puedas tomar consciencia de tu propio ser y los que te rodean. Si quieres intentarlo te recomendamos acercarte al Centro de Meditación Kadampa México y probar algunas de sus clases. Sin duda una gran manera de empezar el año es eliminando las malas energías y atrayendo buena vibra.

Lima 690, Colonia Lindavista

www.kadampamexico.org

kadampamexico.org

kadampamexico.org