Luke Evans, la nueva cara de los lentes Versace - VersaceLukeEvans_PORTADA

 

 

Una vez más, Luke Evans ha logrado conseguir un gran papel y, en esta ocasión, como la estrella de la última campaña de lentes para hombre de Versace. La nueva colección celebra la herencia de la marca por medio de un patrón griego delicadamente grabado con láser, armazones de metal y aplicaciones de Medusa.

Luke Evans, la nueva cara de los lentes Versace - versacelukeevans_lukeensaco

Los lentes Versace siempre han sido creados por los mejores artesanos ópticos, quienes añaden el toque perfecto para que los productos se adapten a los diferentes gustos y estilos, convirtiéndolos en el accesorio ideal para estar a la moda. Ahora, Luke Evans luce lo más nuevo con esta colección y su imagen es capturada por el reconocido dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Luke Evans, la nueva cara de los lentes Versace - versacelukeevans_playeraamarilla

Entre las piezas más icónicas, los lentes de sol aviador Grecamania se caracterizan por el medallón de Medusa que llevan en el centro y porque vienen en dos tonos: dorado y plateado. Respecto al modelo Grecamania con visera, es más moderno, pues tiene cortes más rectos y minimalistas, conserva los patrones griegos e integra varillas de metal con recortes simples. Finalmente, los lentes para ver siempre son un must, por lo que, sin duda, ¡esta nueva colección te encantará!

Luke Evans, la nueva cara de los lentes Versace - versacelukeevans_lentesdever