El cepillo facial más Hot que tu rutina de Skincare necesita: Luna 3 - luna portada

Cuidar nuestra piel día a día es sumamente importante ya que es el órgano que nos protege de todos los agentes externos como el calor, frío e incluso las bacterias; por ello, es primordial usar productos con la más alta tecnología para mantener la piel sana y radiante que tanto deseamos.

Actualmente, las marcas de belleza le han apostado a la tecnología para mantener nuestra piel sana y un gadget súper hot que se ha vuelto esencial en nuestras rutinas son los cepillos faciales eléctricos que al cepillar el rostro por medio de pulsaciones, promueven la circulación de la sangre, suavizan las arrugas y facilitan la absorción de cremas y otros productos.

El cepillo facial más Hot que tu rutina de Skincare necesita: Luna 3 - luna-1

Foto: Cortesía de la marca

En ese sentido, es indispensable usar un cepillo específicamente diseñado para brindarte esos beneficios y, probablemente, no exista uno mejor que el último lanzamiento de la marca sueca FOREO: el LUNA 3.

Tecnología para la belleza

El cepillo facial más Hot que tu rutina de Skincare necesita: Luna 3 - luna-3

Foto: Cortesía de la marca

Este novedoso dispositivo no solo tonifica, exfolia y limpia la piel, sino que viene revolucionado con un silicón súper suave que no irrita ni a la piel más sensible.

Lo más cool es que este nuevo gadget se conecta con una app a tu celular y muestra diferentes rutinas de masaje para ojos, mejillas y cuello que ayudarán a disminuir y eliminar los signos del envejecimiento; como resultado lograremos una piel luminosa y natural.

Además este dispositivo viene en 3 versiones dependiendo de tu tipo de piel: Mixta, Sensible y Normal. Elegir el dispositivo adecuado según tu tipo de piel es muy importante ya que con esto se reflejarán los resultados a largo plazo y cuidarás de una manera más adecuada tu piel.

Básico en la rutina facial

El cepillo facial más Hot que tu rutina de Skincare necesita: Luna 3 - luna-2

Foto: Cortesía de la marca

El LUNA 3 puede ser utilizado con el jabón facial que tu elijas únicamente debes de evitar limpiadores faciales a base de arcilla, de silicona o exfoliantes ya que estos pueden llegar a dañar el suave silicón con el que está elaborado.

Además de todos los beneficios de limpieza el LUNA 3 también te ayuda a potencializar los resultados de tus productos de Skincare ya que gracias a su tecnología de pulsaciones

T-Sonic, en el modo masaje mejorarás la absorción de los productos y te ayudará a reafirmar las zonas propensas a signos de envejecimiento.

El cepillo facial más Hot que tu rutina de Skincare necesita: Luna 3 - luna-4

Foto: Cortesía de la marca

En conclusión el LUNA 3 te ayudará a darle un enfoque más inteligente a tu rutina de cuidado de la piel y no importa si lo que buscas es combatir el acné o, simplemente, mejorar el aspecto

y la salud de tu piel, es el dispositivo más HOT del momento para quienes se preocupan por verse y sentirse bien, así como el punto de referencia del cuidado facial premium.