LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial

LUNA mini 3 es el nuevo lanzamiento de FOREO. Este cepillo de limpieza facial es ideal para tu rutina de skincare

LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial - foreo portada

El número tres, históricamente, se ha relacionado con la perfección. Para grandes como Pitágoras, era una cifra con una virtud secreta, un número digno de admiración y de estudio sobre el cual se basaba la constitución del universo. Para FOREO, la marca sueca de tecnología de belleza, el número tres es la consolidación de una innovación que ha logrado mejorar la rutina de belleza de miles de personas a través del lanzamiento de LUNA mini 3.

LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial - foreo-1

Foto: Cortesía de la marca

Este cepillo facial es la tercera y más nueva versión de la marca. Es un cepillo de limpieza tan pequeño que cabe en tu bolsillo, sin por ello dejar de transformar la piel de mujeres y hombres. Este lanzamiento representa para FOREO y para Filip Sedic, su fundador, su posicionamiento en lo más alto de la categoría de belleza y tecnología.

LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial - foreo-2

Foto: Cortesía de la marca

Desde el 2013, LUNA ha cambiado la forma en la que las personas cuidan su piel y, con este lanzamiento, la marca fija un nuevo estándar. Por esto y por la importancia y significado del número tres, te compartimos una triada de razones por las que LUNA mini 3 se convertirá en el mejor aliado de tu piel.

LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial - foreo-3

Foto: Cortesía de la marca

LUNA mini 3 está fabricado con silicón ultrahigiénico, el cual logra retirar hasta el 99.5% de la suciedad y la grasa que tapan los poros de la piel. El innovador producto distribuye ocho mil pulsaciones T-Sonic por minuto, por lo que la limpieza que brinda es incomparable.

LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial - foreo-4

Foto: Cortesía de la marca

Asimismo, LUNA mini 3 cuenta con un modo Glow Boost, de forma que con un solo clic le dará a tu piel una apariencia glowy en 30 segundos.

Otra gran cualidad de este dispositivo es que lo puedes conectar a la aplicación FOREO for you. Si en algún momento llegarás a perder tu LUNA mini 3, podrás rastrearlo y encontrarlo gracias a la función Find my LUNA.

LUNA mini 3 de FOREO: todo lo que necesitas saber para enamorarte de este cepillo de limpieza facial - 06_foreo_lunamini3_waterproof

Foto: Cortesía de la marca

Para utilizar tu LUNA mini 3 y obtener los mejores resultados, primero tendrás que retirar todo tu maquillaje, humedecer la piel y aplicar tu cleanser preferido. Después, bastará con presionar el botón universal en tu LUNA mini 3 para activar el modo de limpieza o dos veces de manera rápida para el modo Glow Boost. Limpia toda la cara con movimientos circulares y, al terminar, presiona el botón durante tres segundos para apagar el dispositivo. Enjuaga, seca tu cara y utiliza tus demás productos de skincare.

P. www.foreo.com

Para conocer más sobre FOREO LUNA mini 3 y dónde puedes comprarlo da click aquí.

Escrito por Renée Sotomayor