LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual

LuxuryLab Global es el foro más exclusivo dentro del sector del lujo en Latinoamérica y, este año, aunque tuvo que posponerse su décima edición, se dedicará a ayudar a las personas afectadas por el coronavirus. Aquí te decimos cómo puedes apoyar la causa.

LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual - luxury lab portada

 

 

Generalmente, el prestigioso hotel St. Regis es el host de LuxuryLab Global, plataforma en la que se reúnen empresarios, CEO, líderes de opinión y reconocidas personalidades con el fin de darnos a conocer los objetos, tecnologías y artículos más nuevos en el sector del lujo.

LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual - luxury-lab-1

Sin duda, las ideas y conocimientos de los participantes, así como sus investigaciones y proyecciones, amplían nuestro panorama respecto al tema. Por ejemplo, en la novena edición, el tema fue Reshaping Luxury, y se habló de los distintos desafíos a los que se enfrentan las empresas para innovar constantemente con un enfoque digital y sustentable.

La décima edición estaba planeada para llevarse a cabo próximamente en la CDMX; sin embargo, debido a la situación derivada del coronavirus, se ha decidido posponerla. Mientras tanto, LuxuryLab se dedicará a apoyar la causa y destinará un porcentaje de las entradas a una fundación que actualmente combate la pandemia y cuida a las personas afectadas.

Lo anterior se logrará mediante un esquema de financiación colectiva y de voluntariado. Si deseas participar, puedes contactarlos por medio de la siguiente dirección: [email protected]

LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual - luxury-lab-2

No dejes de estar atento para cuando se anuncie la fecha exacta en la que se realizará la décima edición, porque vale toda la pena.

Escrito por Almudena Compeán