Todos los detalles sobre la novena edición de LuxuryLab Global en México - luxury lab portada

 

 

Hoy se llevó a cabo la novena edición de LuxuryLab México, el foro más exclusivo del sector del lujo en Latinoamérica. El hotel St. Regis fue la sede de este evento, el cual reúne a empresarios, CEO, líderes de opinión y personalidades reconocidas dentro de la industria para revelar lo más nuevo y destacado, así como las tendencias a futuro. En un mundo dinámico donde el mercado cambia a gran velocidad, foros como LuxuryLab Global crean una plataforma en la que los profesionales aportan sus conocimientos, dan a conocer sus investigaciones y comparten proyecciones que amplían el panorama.

El tema de este año fue Reshaping Luxury, el cual hace referencia al gran obstáculo al que las marcas y las empresas se enfrentan hoy en día, ya que, para sobrevivir, tienen que innovar y complementar su oferta con un enfoque digital y sustentable, así como ofrecer algo que el mercado nunca antes haya visto; es decir, ofrecer no solo una modernización de sus productos, sino una diversificación en las estrategias de la empresa.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Joel Muñiz, Senior Partner y Managing Director de BCG LATAM; Ingrid Bruha, diseñadora de moda sustentable; Fflur Roberts, vicepresidente de Luxury Goods de Euromonitor International; y Edgardo Osorio, fundador y director de Aquazzura; entre otros.

Al igual que en años anteriores, LuxuryLab Global otorgó un reconocimiento, el LuxuryLab Award, a la arquitecta Tatiana Bilbao por su impresionante trayectoria y por el impacto que sus obras han tenido a nivel internacional.

Además de ser un foro que resalta la relevancia que la industria del lujo latinoamericana tiene a nivel internacional, LuxuryLab fomenta la conciencia y la responsabilidad social. Desde el 2011, ha ayudado con donaciones y difusión a diversas fundaciones. Esta edición apoyó a I Love Venezuela al destinar el 10% de sus ganancias a este gran proyecto que se encarga de llevar bienestar y promover la transformación social de Venezuela.

P. luxurylabglobal.com

Escrito por Renée Sotomayor