LuxuryLab Global, un foro sobre la industria del lujo.

Todos los detalles sobre esta nueva edición de Luxury Lab

LuxuryLab Global, un foro sobre la industria del lujo. - LUXURY LAB-4

En un mundo donde las tendencias y necesidades se mueven a mayor velocidad, en el que aparecen nuevas generaciones de consumidores y cambios tecnológicos, es vital que las empresas se adapten a ese ritmo para dar soluciones innovadoras y creativas a las problemáticas actuales.

LuxuryLab Global, un foro sobre la industria del lujo. - LUXURY-LAB-1

LuxuryLab Global es una plataforma exclusiva que reúne a profesionales mexicanos y de distintas partes del mundo con amplia experiencia en la industria del lujo en la que, a través de un foro anual, comparten sus conocimientos, investigaciones, estadísticas y proyecciones en este sector, con el foco puesto en México y en Latinoamérica.

LuxuryLab Global, un foro sobre la industria del lujo. - LUXURY-LAB-2

Además de las ponencias y la invitación al diálogo, el foro promueve asociaciones entre las empresas involucradas en los ámbitos de viajes, hotelería, moda, joyería, relojes, belleza, arquitectura y tecnología, entre otros ramos.

LuxuryLab Global, un foro sobre la industria del lujo. - LUXURY-LAB-3

Este año, el 21 de mayo, se llevará a cabo la octava edición del evento en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. El tema será “The Future of Luxury” y se hablará sobre la situación política de México, el futuro de la gastronomía, el luxury market para 2018, además de otros tópicos como: inteligencia artificial, comunicación y redes sociales, moda y tendencias, nuevas tecnologías y movilidad, industria turística y sustentabilidad.

De igual manera, el evento contará con la presencia de destacadas personalidades de la industria, desde líderes de opinión y representantes de las marcas, hasta CEO y directores de empresas altamente reconocidas a nivel mundial.

LuxuryLab Global, un foro sobre la industria del lujo. - LUXURY-LAB-5

Las conferencias estarán a cargo de: Martine Assouline, fundadora de la editorial Assouline quien dará la plática “Paso digital hacia el futuro”;el analista político Enrique Berruga, con el tema “TLC – Balanza Comercial México 2018”; Santiago de Haro, creador de la fundación Somos Agua; Fflur Roberts, directora de investigación para bienes de lujo de Euromonitor Internacional, con su conferencia “El futuro de los bienes de lujo”; George Mitchell, cofundador de circos. com; el reconocido chef Jozef Youssef; Javier Sordo Madaleno de Haro, director de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Sordo Madaleno; la catedrática y politóloga Denise Dresser y Laura Chias, representante del Boston Consulting Group.

LuxuryLab es la plataforma ideal para las empresas y personas interesadas en renovarse y actualizarse constantemente y que buscan adaptarse a los cada vez más exigentes proyectos, necesidades y tendencias del mundo actual.

@. [email protected]
P. www.luxurylab.mx

FACTS

  • Fue fundado por Abelardo Marcondes en 2011.
  • El 10% de la venta de boletos será donado a la fundación Somos Agua.

Texto: Redacción HOTBOOK

Si te gustó este artículo no te pierdas el premio al auto más bello del mundo.