Maléfica regresa a la pantalla grande con la tan esperada secuela Dueña del mal - malefica 2 portada

Angelina Jolie regresa a contar la segunda parte de la historia de una de las villanas más temibles de Disney: Maléfica. La secuela llegará a los cines en octubre y estará enfocada en una aventura que inicia años después de la trama de la primera película. En Maléfica: dueña del mal, los fanáticos se enterarán de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la famosa hada.

Asimismo, en el tráiler se puede observar la compleja relación que existe entre Maléfica y la princesa Aurora, así como las alianzas, los adversarios y las nuevas aventuras que transportarán a los espectadores a un cuento mágico, lleno de emociones y grandes retos para los personajes.

El filme será dirigido por Joachim Rønning y el elenco estará conformado por grandes figuras de la industria y celebridades que participaron en la primera película. Los personajes principales serán interpretados por Elle Fanning (Aurora), Angelina Jolie (Maléfica), Michelle Pfeiffer (reina Ingrith) y Harris Dickinson (príncipe Phillip).

Maléfica regresa a la pantalla grande con la tan esperada secuela Dueña del mal - malefica-2-3

Se espera que la cinta tenga un gran impacto, ya que la primera, que se estrenó en el 2014, recaudó más de 758 millones de dólares a nivel mundial y, además, fue la película que impulsó a Disney a realizar live action films de sus clásicos cuentos.

Escrito por Renée Sotomayor