Maniac, la nueva serie de Netflix que no te puedes perder - Maniac, la nueva serie de Netflix que no te puedes perder 2 portada

Esta miniserie de comedia negra se estrenó en septiembre en Netflix. Fue creada por Patrick Somerville, dirigida por Cary Joji Fukunaga y está inspirada en la serie noruega del mismo nombre. Su cast cuenta con excepcionales actores como Emma Stone y Jonah Hill, quienes son los protagonistas, así como con Justin Theroux, Sonoya Mizuna y Sally Field. Esta serie fue muy esperada tanto por su original historia como por su excelente elenco y, desde su lanzamiento, ha sido recibida positivamente por el público y por los críticos de la industria.

La trama gira en torno a Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños que deciden someterse a una peculiar prueba farmacéutica por diferentes razones. Ambos tienen historias de disfuncionalidad familiar, así como problemas personales. El experimento consiste en probar un nuevo tratamiento a base de pastillas inventado por el Dr. James K. Mantleray, quien cree que las pastillas pueden arreglar cualquier cosa relacionada con la mente humana: desde una enfermedad hasta una ruptura amorosa.

Maniac, la nueva serie de Netflix que no te puedes perder - maniac-la-nueva-serie-de-netflix-que-no-te-puedes-perder-2-portada

Foto: t13.cl

A lo largo de sus 10 episodios, Maniac explora diferentes aspectos de la mente humana, desde los más superficiales hasta los más oscuros. Uno de los principales logros de los creadores de la serie ha sido la forma en la que plasmaron visualmente cosas tan abstractas como el subconsciente, la depresión y la ansiedad.

Texto por Camila Creel