5 marcas de belleza sustentables

Productos de belleza sustentable

5 marcas de belleza sustentables - portada productos de belleza organicos

Si quieres ayudar al planeta y cuidar tu piel a la vez, te compartimos una lista con las mejores marcas de belleza sustentables. Entre ellas, encontrarás brands imperdibles como Höpsis, cuyos productos son completamente orgánicos, además de que es 100% mexicana.

Höpsis

5 marcas de belleza sustentables - hopsis-productos-de-belleza-organicos

Foto: Instagram

Höpsis brinda un cuidado profundo a la piel gracias a sus productos, que son de la más alta calidad y están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, como Helios, su protector solar, y Höpsis Paradox, un bálsamo vegano que hidrata tanto los labios como áreas sensibles del cuerpo.

Seasons

Para crear sus productos, esta marca se inspira en el medio ambiente, de modo que contienen ingredientes 100% naturales, orgánicos y libres de toxinas. Por si fuera poco, Seasons es mexicana y apta para todo tipo de piel. ¡No dejes de probarla!

Essential by Artistry

5 marcas de belleza sustentables - productos-de-belleza-organicos-essencial

Foto: amway.com

Essential by Artistry lanzó una colección completamente sustentable, elaborada con ingredientes botánicos, orgánicos y vitaminas. Sus productos son ideales para mantener tu piel saludable y contribuir al cuidado del planeta.

Natura

Natura es una empresa comprometida con el medio ambiente, lo cual se ve reflejado en cada uno de sus productos, que se elaboran con ingredientes extraídos de frutas, plantas y aceites naturales. ¡Conócela!

Lush

5 marcas de belleza sustentables - lush-productos-de-belleza-organicos

Foto: Pinterest

Lush cuenta con una gran variedad de productos que incluyen bombas, geles, aceites, gelatinas, exfoliantes, cremas, fragancias y mucho más. Todos son sustentables y cuentan con envases biodegradables y reciclables. Además, es una marca 100% cruelty free.

Escrito por Almudena Compeán