Marcas que contribuyen al movimiento contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, conoce algunas marcas que apoyan la causa.

Marcas que contribuyen al movimiento contra el cáncer de mama - Marcas contra cáncer de mama - 1.PORTADA

Llega el mes de la lucha contra el cáncer de mama, fechas en las que en México y el mundo, diferentes marcas se tiñen de rosa para representar a todas las víctimas y sobrevivientes de esta enfermedad. Es la ocasión perfecta para contribuir a la causa y también un recordatorio para la población femenina de lo importante que son los programas de educación para la detección oportuna que buscan reducir la tasa de mortalidad en nuestro país, así como exponer las marcas y fundaciones que apoyan diversos tratamientos y reconstrucciones. Cada vez son más las empresas que lanzan productos que se suman al objetivo de recaudar fondos. A continuación, te nombramos algunas.

Origins

Es una marca comprometida con el medio ambiente que utiliza el poder de las plantas en sus productos para el cuidado de la piel, revolucionando de esta forma la industria de la belleza. Podrás encontrar a la venta la mascarilla nocturna Drink Up Intensive Overnight Mask, una crema hidratante desarrollada con ingredientes nutritivos como aguacate, aceite de hueso de chabacano y alga marina japonesa. Origins estará donando el 100% de la venta de esta crema para ayudar a la campaña para acabar con el cáncer de mama.

P. www.origins.com.mx

Birkenstock

Marcas que contribuyen al movimiento contra el cáncer de mama - Marcas-contra-cáncer-de-mama-3.-Birkenstock

Foto: Cortesía

La marca alemana, junto con la Fundación Alma, se suma a esta increíble labor donando un porcentaje de las ganancias de un nuevo producto a cirugías de reconstrucción mamaria. Fundación Alma es una organización que se dedica a construir y reconstruir vidas a través de diversos programas educativos para la pronta detección del cáncer de mama. Este año, Birkenstock sacó a la venta su diseño Gizeh en color rosa. Con esta compra, estarás ayudando a la prevención del cáncer de mama.

P. www.birkenstockmexico.com

Estée Lauder

La Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Estée Lauder Companies, se ha comprometido a lo largo de más de 25 años, para ayudar a las mujeres para estar libres del cáncer, así como a la prevención y el tratamiento de esta enfermedad. Estée Lauder lanzó el Limited-Edition Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, un suero reparador para usar todas las noches y obtener una piel radiante. Se donará el 100% de sus ventas a esta causa. Además, con cada #PinkRibbon utilizado en Twitter, Estée donará $25 para la investigación sobre el cáncer. El diseño de esta edición limitada cuenta con toque de color azul para representar el porcentaje del 1% de hombres que también son afectados por esta enfermedad.

P. www.esteelauder.com.mx

Fitness de Nestlé

Esta marca también está en la lista de los que se unieron para actuar contra el cáncer de mama, al donar un porcentaje de las ventas de todos los empaques que estén marcados con la frase “Juntos por la cura”, a la Fundación Alma. Con ello ayudarán con cirugías de reconstrucción que apoyan a mujeres que han logrado superar esta enfermedad.

P. www.nestle.com.mx

Clinique

La marca de maquillaje y cuidado de la piel ofrece cada año un envase de edición especial para donar el 100% de las ventas a la ayuda contra el cáncer de mama. Este año lanzó la Dramatically Different Moisturizing Lotion con ingredientes que fortalecen la piel ayudando a revitalizarla. Además incluye un llavero de Clinique con cuatro dijes, incluido un listón rosa de la campaña BCa. Estará disponible durante todo el mes de octubre o hasta agotar existencias, así que aprovecha ya que además de cuidar el aspecto de tu piel, estarás ayudando a la causa.

P. www.clinique.com.mx

Smashbox

Marcas que contribuyen al movimiento contra el cáncer de mama - Marcas-contra-cáncer-de-mama-7.-Smashbox

La línea de cosméticos Smashbox realiza su aporte a través de la venta del Photo Finish Foudation Premier Radiance, una crema que da increíble luminosidad a la cara para que el maquillaje te dure todo el día y nunca tengas que retocarlo. Se estará donando el 100% de sus ventas para apoyar esta causa.

P. www.smashbox.com

Michael Kors

Marcas que contribuyen al movimiento contra el cáncer de mama - Marcas-contra-cáncer-de-mama-8.-Michael-Kors

Esta vez, Michael Kors presenta su nuevo perfume para mujeres disponible durante todo el mes de octubre, bajo el nombre Wondelust, con una nueva perspectiva del mundo de la belleza inspirada en los viajes. Se trata de un perfume que resalta la sensualidad de todas las mujeres, tiene un costo de dos mil pesos que serán donados para ayudar a la causa.

P. www.michaelkors.com

LA MER

Marcas que contribuyen al movimiento contra el cáncer de mama - Marcas-contra-cáncer-de-mama-9.-LA-MER

Foto: hola.com

Esta marca que entiende los signos de la edad en la piel ha creado productos que la mantienen relajada y protegida. En esta ocasión, ofrece un envase de edición limitada de la icónica Crème de La Mer, formulada para ayudar a dar firmeza a la piel de la cara y evitar líneas de expresión, arrugas y hacer que los poros sean menos visibles. La Mer estará donando el 100% de la venta de esta botella especial, durante el mes de octubre.

P. www.lamer.com.mx

Conoce el Social Media Week que salió en 2016, una recolección de las ideas más innovadoras y creativas sobre las redes sociales; https://hotbook.com.mx/las-campanas-de-social-media-mas-populares-del-2017/