5 marcas coreanas de belleza que debes conocer

K-Beauty: marcas de belleza coreanas

5 marcas coreanas de belleza que debes conocer - BellezaCoreana_PORTADA

Actualmente, Corea del Sur es el epicentro de las más nuevas tecnologías de belleza. No en vano a los productos relacionados con esa industria y desarrollados en ese país se les conoce bajo el término de K-Beauty. A continuación, te compartimos cinco marcas que seguramente te encantarán.

Tony Moly

5 marcas coreanas de belleza que debes conocer - bellezacoreana_tonymoly

Foto: Cortesía de TONY MOLY México

Esta marca es conocida por sus empaques innovadores y divertidos, así como por su filosofía, pues busca crear cosméticos únicos que muestren la verdadera belleza de la mujer. Cada uno de sus productos está diseñado para cuidar la piel de pies a cabeza, por lo que solo utiliza ingredientes orgánicos para elaborarlos. Entre los favoritos, se encuentran las mascarillas, las cremas, los maquillajes y la línea de bloqueadores. Esta última es muy popular en Corea, donde cuidarse del sol es indispensable para tener una piel saludable. Lo mejor es que Tony Moly cuenta con distintas sucursales en México, así como con una tienda online para adquirir sus productos.

P. www.tonymoly.com.mx

IG. @tonymolyshopmx

FB. @TONYMOLYShopMX

Skinfood

5 marcas coreanas de belleza que debes conocer - bellezacoreana_skinfood

Foto: Instagram

Skinfood considera que los nutrientes de los alimentos fomentan tanto la belleza como una piel saludable; por eso, en sus productos utiliza ingredientes como la miel, el azúcar, la lechuga, el pepino, la clara de huevo, el aguacate, el durazno, el tomate y el arroz. Lo anterior da como resultado mascarillas de azúcar, espumas para limpiar los poros de clara de huevo y toallitas desinfectantes de arroz, entre otros.

P. theskinfood.us

IG. @skinfood_us

FB. @theskinfood.us

Dear, Klairs

5 marcas coreanas de belleza que debes conocer - bellezacoreana_klairs

Foto: Instagram

Dear, Klairs es una marca vegana y eco-friendly que desarrolla productos funcionales con los ingredientes más simples. Desde 2009, se dedica a investigar cuáles son las materias primas más efectivas para remediar problemas dermatológicos. Debido a lo anterior, ofrece limpieza y salud en cada una de sus cremas, mascarillas, jabones, aceites y cosméticos.

P. www.klairscosmetics.com

IG. @klairs.global

FB. @klairsglobal

Dr. Jart+

5 marcas coreanas de belleza que debes conocer - bellezacoreana_drjart

Foto: Instagram

Empoderada por la ciencia e inspirada en el arte, esta marca desarrolla productos con fórmulas efectivas y resultados visibles. Cuenta con tratamientos adecuados para diversas afecciones, como la sequedad o la opacidad de la piel. Ha ganado 25 concursos de belleza, siete de diseño y 10 premios gubernamentales. Entre los productos favoritos se encuentran las mascarillas hydro y los cleansers.

P. us.drjart.com

IG. @drjart

FB. @DrJart

Glow Recipe

Glow Recipe se ha convertido en una de las marcas de belleza más famosas del mundo gracias a sus productos naturales, amables con la piel y que integran las últimas tendencias. Utiliza principalmente ingredientes frutales debido a los beneficios que aportan, como la sandía en su solución para brillo y la piña en su serum. Ambos son ideales para los que buscan tener una piel sana y radiante.

P. www.glowrecipe.com

IG. @glowrecipe

FB. @glowrecipe

Escrito por Rebeca Penhos