5 marcas deportivas que integran avanzada tecnología - satisfy portada ropa deportivoa workout

A la hora de hacer ejercicio, es esencial estar bien equipado y la ropa es de lo más importante. ¿Qué mejor que llevar a cabo tu workout de manera cómoda y en tendencia? Aquí te compartimos cinco marcas que destacan por sus innovadores diseños y su avanzada tecnología.

Off-White

Off-White es una de las marcas más aclamadas en el mercado de la moda hoy en día gracias a sus imperdibles diseños, que se encuentran en manos de Virgil Abloh quien, además de dirigir su propia compañía, es el diseñador creativo de Louis Vuitton. Su ropa deportiva está pensada para que las personas tengan el mejor rendimiento a la hora de hacer ejercicio. Además, cuenta con diseños únicos que, en ocasiones, son elaborados en colaboración con marcas como Nike.

Lululemon

5 marcas deportivas que integran avanzada tecnología - lululemon-ropa-deportiva-workout

Foto: Instagram

Las personas a las que les apasiona el deporte conocen la prestigiosa marca de ropa Lululemon, ya que es una de las más grandes a nivel mundial y es sumamente reconocida por su excelente calidad y avanzada tecnología. Además, cuenta con los diseños más innovadores del mercado, pensados para brindar el máximo confort a la hora de hacer ejercicio, así como con prendas adecuadas para usarse en el día a día.

Satisfy

Satisfy es una marca para hombres cuyos diseños, además de ser súper trendy, facilitan el movimiento del cuerpo a la hora de hacer ejercicio. Algunas de sus playeras, como la Moth Eaten Muscle Tee, tienen un sistema de ventilación único, así como una innovadora tecnología que evita cualquier distracción, de modo que logres alcanzar tus metas.

Vuori

5 marcas deportivas que integran avanzada tecnología - vouri-ropa-deportiva-workout

Foto: Instagram

Vuori busca darle un giro a la ropa deportiva al ofrecer prendas cómodas, que te permitan tener un buen performance durante un workout intenso, pero sin perder el estilo. Ya sea en la playa o en la montaña, Vuori cubrirá todas tus necesidades con su innovadora tecnología de activewear.

Olivers

Olivers es una marca para hombres clasificada como sutil y como premium workout gear que cuida mucho las telas que utiliza. Todas son seleccionadas mediante una investigación base que debe cumplir con el ADN de Olivers; por eso, su calidad supera las expectativas de sus clientes. Además, tiene diseños únicos, elegantes y en tendencia.

Escrito por Almudena Compeán