Shopping con causa: 10 marcas de moda que combaten el coronavirus

Si tienes ganas de comprar, hazlo responsablemente. Piensa en apoyar a estas 10 marcas de moda que están donando parte de sus ingresos para ayudar a personas afectadas por el coronavirus

Shopping con causa: 10 marcas de moda que combaten el coronavirus - Shopping con causa- Marcas de moda reconocidas que donan para combatir COVID-19_ portada_5

Si estar tanto tiempo en casa hace que te den ganas de comprar, hazlo responsablemente. Piensa en apoyar a las marcas que están donando parte de sus ingresos a organizaciones como No Kid Hungry y Meals on Wheels, las cuales se han unido para ayudar a personas afectadas por el coronavirus.

1. COS

Lanzó un proyecto que incluye siete camisetas diferentes elaboradas de manera ética y perfectas para trabajar en el hogar. La marca se asoció con Baby2Baby para garantizar que las familias cubran sus necesidades básicas durante la crisis provocada por el coronavirus, por lo que le dona una parte de sus ganancias.

2. Supreme x Takashi Murakami

Supreme colaboró con el artista Takashi Murakami para crear la camiseta COVID-19 Relief Box Logo. Cuesta 60 dólares y el 100% de las ganancias serán donadas a HELP USA, una organización que apoya a personas sin hogar, familias y niños.

3. Paige

Paige está haciendo su parte al donar el 20% de sus ingresos a St. Vincent Meals on Wheels. No te arrepentirás de haber elegido una de las clásicas prendas de la marca y ayudar al comprarla.

Shopping con causa: 10 marcas de moda que combaten el coronavirus - shopping-con-causa-marcas-de-moda-reconocidas-que-donan-para-combatir-covid-19_3

Foto: paige.com

4. Alice + Olivia

La marca se unió a No Kid Hungry para contribuir a que los niños reciban comida durante este tiempo de necesidad. Puedes comprar esta falda midi plisada de Arden en su sitio y el 10% de las ganancias se destinarán a la organización.

 

5. Kenneth Cole

La marca ha decidido donar el 20% de las ganancias de su sitio web al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, que ayuda a los afectados por el coronavirus.

6. Zadig & Voltaire

La marca ofrece descuentos del 30% en su sitio web y dona parte de los ingresos a la Cruz Roja. Además, el 20% de sus ganancias en Francia se destinan a la Fundación Hospitales de París.

 

7. Keds

La marca está mostrando su apoyo al invitar a los clientes a nominar a una mujer que se encuentre necesitada. Mientras el producto se encuentre en existencia, la compañía donará un par de zapatos a esa mujer.

8. Ba&sh

La compañía francesa lanzó su Hope Tee con el eslogan «I will hug you later«. El 100% de los ingresos serán donados a Baby2Baby y el 15% de las ventas en línea también se destinará a la organización.

Shopping con causa: 10 marcas de moda que combaten el coronavirus - shopping-con-causa-marcas-de-moda-reconocidas-que-donan-para-combatir-covid-19_8

Foto: ba-sh.com

9. Modern Citizen

Modern Citizen donará 20 dólares de cada pedido de más de 150 dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de Feeding America.

10. Adina’s Jewels

La marca está donando el 5% de sus ganancias al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Shopping con causa: 10 marcas de moda que combaten el coronavirus - shopping-con-causa-marcas-de-moda-reconocidas-que-donan-para-combatir-covid-19_10-1

Foto: Pinterest

Escrito por Regina Cordero