5 marcas que están revolucionando la industria de la belleza con productos de alta tecnología - high tech beauty products portada

Este año fue excepcional para la industria de la belleza, ya que diversas marcas introdujeron herramientas tecnológicas a sus productos. Desde gadgets de realidad aumentada hasta experiencias personalizadas para dar a conocer un lanzamiento, estas empresas están transformando el mundo de la belleza.

HiMirror

5 marcas que están revolucionando la industria de la belleza con productos de alta tecnología - high-tech-bueaty-products-1

Foto: Amazon

HiMirror es un espejo inteligente que tiene integrado el asistente personal de Amazon: Alexa. Este artículo hace un análisis diario de tu piel con base en el cual te ofrece consejos de belleza y productos; además, incluye una función de realidad aumentada que te permite probar diferentes productos de forma virtual como sombras, rubores y lipsticks. Puedes encontrar este increíble espejo aquí.

Kérastase Hair Coach

L’Oréal anunció en el CES, el evento de tecnología e innovación más grande del mundo, el Kérastase Hair Coach. Este cepillo cuenta con un sensor que mide el frizz y la sequedad de tu cabello e identifica si tienes las puntas abiertas; además, te ofrece un análisis detallado y te dice qué productos deberías usar conforme a lo que tu pelo necesita. Si quieres comprarlo, da clic aquí.

Lidl Silvercrest Mask

Hoy en día, existe un sinnúmero de mascarillas faciales elaboradas con todo tipo de ingredientes y para todo tipo de necesidades. Lidl Silvercrest desarrolló un producto exclusivo para los amantes de las face masks; con él, podrás crear cualquier mascarilla, solo necesitas colocar los ingredientes en la cápsula y vaciar el líquido en el molde. Así, tendrás a tu disposición distintas mascarillas personalizadas para tu piel. Descubre más sobre este innovador producto aquí.

Estée Lauder Nighttime Expert App

Estée Lauder lanzó una aplicación que está revolucionando la industria de la belleza. La Nighttime Expert App es una colaboración entre la marca y el asistente de Google; con ella, podrás transformar tu rutina de belleza en una experiencia. El asistente evaluará la situación actual de tu piel por medio de preguntas y, día a día, te dará consejos sobre cómo combinar tus productos para aprovecharlos al máximo. Descarga y prueba esta app aquí.

Proven

Proven es considerada una marca de belleza inteligente, pues aprovecha al máximo las herramientas digitales para conocer al usuario. La empresa recolecta datos y los convierte en inteligencia artificial para crear productos personalizados y dirigidos a cada cliente. Desde sueros hasta cremas humectantes, la fórmula del producto está elaborada con base en antecedentes genéticos, edad, clima, etnicidad y calidad ambiental. Conoce más aquí.

Texto por Renée Sotomayor