Marion, una propuesta única en Miami - Marion Miami Portada

Miami es un destino que no pasa de moda porque se reinventa cada temporada para ofrecer tanto a los turistas como a los locales lo mejor en hoteles, gastronomía, bares, nightlife, centros comerciales, arte y más. Miami es un lugar cálido con una atmósfera única que da una sensación de bienestar.

Las playas y el clima de Florida son ideales para pasar unas vacaciones o un fin de semana sin igual. Siempre encontrarás propuestas que te dejarán con un buen sabor de boca, como Marion, un restaurante sofisticado con excelentes platillos, deliciosos cocteles, música de DJ en vivo y un ambiente divertido.

Marion, una propuesta única en Miami - marion-miami-cocteles

Foto: Facebook

Está ubicado en Brickell y su cocina ofrece sabores estadounidenses con influencia asiática. Para comenzar tu experiencia culinaria, te recomendamos pedir los charred shishito peppers con parmesano y alioli de pimentón al humo o los wood-fire wagyu beef sliders con cebollas caramelizadas, queso manchego y huevo de codorniz.

Para compartir, cualquier rollo de sushi o de sashimi es una buena opción; nuestra recomendación es el hamachi jalapeño o el crispy crab. Vas a encontrar también excelentes cortes de carne como el A5 japanese Miyazaki wagyu o el rib eye. Si prefieres algo más ligero, te sugerimos pedir una ensalada o algún pescado o marisco y, para concluir la experiencia, no te pierdas los deliciosos postres.

Marion, una propuesta única en Miami - marion-miami-sushi

Foto: Facebook

Después de los platillos viene lo más divertido: el DJ comienza a tocar música nueva y, de pronto, aparece un cantante en vivo; el lugar comienza a ambientarse con los bailes y los juegos de luces, convirtiendo a Marion en una fiesta. Así que, si estás de visita en Miami y quieres pasar una noche mágica, no dejes de asistir.

Marion, una propuesta única en Miami - marion-miami-bar

Foto: Facebook