Marquee Playa Hotel, donde el diseño, el arte y la cultura se unen a la fiesta

Marquee Playa Hotel en Playa del Carmen es el hotel ideal para los amantes de la fiesta, la gastronomía y el arte

Marquee Playa Hotel, donde el diseño, el arte y la cultura se unen a la fiesta - 3 (1)

Ubicado en la Avenida 10, a tan solo media cuadra de la Calle 12, donde tiene lugar la famosa vida nocturna de Playa del Carmen, se encuentra Marquee Playa Hotel. Este hotel boutique de lujo está rodeado de las mejores tiendas y restaurantes del destino, lo cual lo convierte en un hotspot y en el mejor lugar para hospedarte si estás en busca de una experiencia emocionante.

Marquee Playa Hotel, donde el diseño, el arte y la cultura se unen a la fiesta - 4-1

El Marquee Playa Hotel cuenta con 20 habitaciones, todas con un diseño vibrante y para todos los gustos. Podrás hospedarte en una Deluxe Two Queens, ideal para el viajero que quiere explorar el destino al lado de sus amigos, o en la Marquee Suite, la habitación perfecta para el viajero que busca una experiencia de alta comodidad, relajación y llena de lujo.

Marquee Playa Hotel, donde el diseño, el arte y la cultura se unen a la fiesta - 5-1

Cada detalle que conforma este hotel lo hace único y le ofrece a cada huésped una estancia incomparable. Diseñado por los despachos Seijo Peón Arquitectos y As Arquitectura, el Marquee Playa Hotel tiene siete niveles, entre los cuales en el último hallarás el M Roof bar una terraza con una piscina con vistas panorámicas a la ciudad y a los colores turquesa del océano.

Marquee Playa Hotel, donde el diseño, el arte y la cultura se unen a la fiesta - 7-1

La oferta culinaria de M Roof Bar fusiona la cocina internacional con platillos tradicionales mexicanos. La filosofía del restaurante es simple: siempre ofrecer una experiencia excepcional al huésped, complementada por una excelente selección de cocteles preparados con ingredientes locales y frescos. El menú de M Roof Bar es accesible y está disponible a cualquier hora del día.

D. Avenida 10 esq. 10 bis, Playa del Carmen, QR

T: +52 1 984 163 6442

IG: @Marqueeplayahotel

Reservaciones:

+52 1 984 147 6242

[email protected]

Escrito por Renée Sotomayor