El nuevo Marriott Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún - marriot renaissance portada

 

Con más de 160 resorts en más de 35 países, Renaissance Hotels tiene ahora la cartera de hoteles más sólida de su historia. Cada uno de ellos está comprometido con el diseño y con brindarles a los viajeros una experiencia que fusione la cultura del destino y el espíritu del área con la arquitectura, el arte y la decoración.

 

El nuevo Marriott Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún - marriot-renaissance-1

Foto: Cortesía de la marca

Renaissance Cancún Resort & Marina es el primer hotel de la marca en México y ofrece una estancia llena de energía y aventura, así como espacios específicamente enfocados en la relajación. El hotel está inspirado en el inframundo maya, el Xilbalbá, por lo que cada zona tiene un diseño interior único que refleja las creencias de esa cultura. Al igual, la arquitectura del lugar y la decoración crean una mezcla perfecta entre lujo y confort.

El nuevo Marriott Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún - marriot-renaissance-2

Foto: Cortesía de la marca

A su llegada, las personas son recibidas con vistas panorámicas del mar Caribe y con instalaciones de punta. El lobby del hotel está especialmente diseñado para que cada huésped se transporte a su vacación de ensueño, empezando por una escultura de madera deconstruida que representa el árbol maya sagrado y cerrando con broche de oro con los distintos espacios de ocio, como el rincón de lectura, la mesa de billar y las diferentes salas para presenciar las sorprendentes puestas de sol.

El nuevo Marriott Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún - marriot-renaissance-3

Foto: Cortesía de la marca

Cada una de las 180 habitaciones con las que cuenta el hotel está equipada para brindar una estancia de lujo. Con una televisión inteligente, cafetera Nespresso,

ventanas a prueba de sonido y vistas espectaculares, entre otras amenidades, tu alojamiento en Renaissance Hotel será inigualable.

El nuevo Marriott Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún - marriot-renaissance-4

Foto: Cortesía de la marca

En cuanto a la oferta gastronómica, podrás degustar lo mejor de la cocina local en Káajal Restaurante, gozar de un excelente café en Nüup Deli & Coffee y deleitarte con una cocina de autor de Baja California en Merotoro, un restaurante a cargo del chef Jair Téllez que ofrece platillos de la más alta calidad, con ingredientes locales y un menú que supera todas las expectativas.

El nuevo Marriott Renaissance Cancún Resort & Marina en Puerto Cancún - marriot-renaissance-5

Foto: Cortesía de la marca

Además de disfrutar las amenidades del hotel, los navigators (concierges de los hoteles Renaissance) te harán recomendaciones para complementar tu visita. Entre las diversas actividades que puedes realizar, no te querrás perder el Bar Ritual, organizado por el mixólogo del Zek Bar en el Beach Club de Puerto Cancún; el tour a uno de los cenotes de la zona; el paseo en catamarán a Isla Mujeres y el paseo en yate para ver el atardecer.

Escrito por Renée Sotomayor