Matakauri Lodge

¿Planeando tu Honeymoon?

Matakauri Lodge - travel_hotel_lodge_outdoors

Nueva Zelanda, repleto de colores, montañas, ríos y monumentos naturales, es el destino perfecto para aquellas personas a las que les encanta estar rodeados de naturaleza y para aquellos que podrían pasar horas observando los distintivos paisajes montañosos que, simplemente, nos roban el aliento.

Matakauri Lodge - travel_hotel_dinning

Foto: Cortesía

Matakauri Lodge es uno de los tres asentamientos de Robertson Lodges que, junto con Kauri Cliffs Lodge y Cape Kidnappers Lodge, todos ubicados en Nueva Zelanda, se distinguen por el lujo y el estilo que se dejan ver en su diseño y su arquitectura.

Matakauri Lodge - travel_hotel_suite_white

Foto: Cortesía

Matakauri se encuentra a solo siete minutos de Queenstown. Este hotel es un refugio alpino diseñado en vidrio, piedra y madera que invita a sus huéspedes a vivir una experiencia inolvidable rodeados de un ambiente paradisiaco, perfecto para la luna de miel que tú y tu pareja anhelan disfrutar.

HABITACIONES

Con una fusión entre diseño clá- sico y contemporáneo, grandes ventanales y el máximo luxury confort asegurado, Matakauri Lodge pone a tu disposición cuatro tipos de villas exclusivas para conseguir el mayor estado de relajación y privacidad que tú y tu pareja estarán buscando en este viaje tan especial.

Las villas destacan por su privacidad y sus magníficas vistas al lago y a paisajes montañosos como los picos Cecil y Walter. Además, están equipadas con balcón, chi- menea abierta, walk-in closet, mini bar, pantalla plana de TV, wifi, y camas King Size. Sin embargo, algunas características las distin- guen y ofrecen la opción perfecta para cada gusto, dependiendo de si van con la intención de disfrutar más tiempo dentro del hotel o de explorar los alrededores.

Matakauri Lodge - travel_hotel_suite

Foto: Cortesía

El Lodge Room, por ejemplo, es ideal para aquellas parejas aventureras, ya que es la villa más pequeña de todas. Se encuentra en el nivel superior del hotel y en sus 36 m2 envuelve a sus huéspedes en un ambiente realmente cómodo y acogedor. Para aquellas parejas en busca de algo más espacioso y con más amenidades, están la Villa Suite y la Deluxe Suite.

Ambas decoradas con colores neutros que contrastan perfectamente con las distintas tonalidades azules, invitan a dedicarte únicamente a disfrutar del momento. Los tamaños varían, por lo que al llegar al Matakauri Lodge se puede decidir cuál de las suites es más cómoda, considerando que algunas de ellas están ubicadas en el exterior y otras en el interior del hotel.

Matakauri Lodge - travel_hotel_terrace

Foto: Cortesía

Si se desea una estadía con el mayor lujo de todos, La Owner’s Cottage es para ustedes. Esta villa, de 465 m2 es la más grande de todas, con cuatro cuartos y un alojamiento hasta para ocho per- sonas, cada uno con su propio balcón privado. Cuenta con chimeneas, salón principal, estudio, comedor y cocina completamente equipada para que preparar una cena romántica.

GASTRONOMÍA

La cocina está dirigida por el reconocido chef Jonathan Rogers, quien ofrece una auténtica propuesta de cocina moderna neozelandesa, para la que utiliza los mejores productos locales de la región central de Otago, con sus sabores frescos y de la más alta calidad.

Matakauri Lodge - travel_hotel_dinner_table_view

Foto: Cortesía

El menú se modifica día con día, con el objetivo no solo de emplear óptimos ingredientes de cada temporada, sino también para adaptar sus preparaciones a los diferentes gustos de cada huésped.

Un pato Canter Valley, con mortadela de cabra y aderezo de nuez en escabeche, es tan solo un ejemplo de las exquisiteces culinarias que podrás disfrutar y maridar con alguno de los deliciosos vinos de su carta de primera clase.

Matakauri Lodge - travel_hotel_food_steak

Foto: Cortesía

A diferencia de otros hoteles, aquí es posible elegir el lugar en donde se desea comer; si no se desea permanecer en el Dining Room, es posible comer en la biblioteca, en el patio o en cualquier otro espacio de Matakauri Lodge.

SPA

No puede faltar un día de pareja en el spa. Rodeado por un precioso bosque de pinos y con las mismas vistas espectaculares, cuenta con dos salas de tratamientos, cada una con una ducha, vestuarios y terraza privada con vista a la hermosa flora del lugar. Este es el espacio ideal para que tú y tu pareja disfruten de un masaje, o para que pasen un rato agradable en el sauna, el jacuzzi o en la piscina climatizada.

Matakauri Lodge - travel_hotel_spa_pool

Foto: Cortesía

ACTIVIDADES

Matakauri Lodge pone a disposición las facilidades que harán de la estancia la mejor posible. Algunas son actividades tranquilas como realizar una romántica caminata alrededor del lago Wakatipu o disfrutar de excursiones dinámicas y aventureras, como subirse a un helicóptero para sobrevolar el Parque Nacional Fiordland o pasear por las desérticas playas de la costa oeste y visitar los cañones del Shotover River. Como destino ideal para los honeymooners, no hay otro que lo iguale: juntos pueden seguir la ruta que enseña los lugares en donde se hicieron grabaciones de El Señor de los Anillos, pueden pasear en góndola hasta el complejo Skyline para deleitarse con hermosas vistas panorámicas, o tomar un tour de fotografía a Southern Lakes, asesorado por expertos fotógrafos que te ayudarán a ti y a tu pareja a sacarle el máximo provecho a esta experiencia, asegurando que estén en el lugar y momento precisos para capturar los mejores momentos en los mejores escenarios.

Matakauri Lodge - travel_hotel_jacuzzi_view

Foto: Cortesía

Para quienes deseen contemplar aún más de cerca el bellísimo lago, existe la opción de pasar el día en un yate privado MV Yvalda, en donde podrán disfrutar de un refrescante almuerzo, probar suerte en la pesca o simplemente relajarse juntos en la cubierta bajo el sol.

Ya sea que decidan permanecer en el hotel o explorar los alrededores, Matakauri Lodge cuenta con todos los elementos necesarios para asegurar que nada les falte en una inolvidable luna de miel.

Texto: Redacción HOTBOOK
Fotos: Cortesía de Matakauri Lodge