Los Cabos es sin duda un destino paradisíaco, lleno de color, sabores, y playas únicas en su tipo. En 2014, el huracán Odile afectó drásticamente las instalaciones del hotel ME Cabo, por lo que despúes de dos años, regresa con una exquisita renovación propuesta por los arquitectos Patricia Ríos y Leonardo Díaz Borioli, en colaboración con la diseñadora de interiores Alejandra Contreras. Se remodelaron todas las habitaciones y suites para brindar al cliente una experiencia de tranquilidad y lujo. A través de su tradicional estilo mexicano y vanguardista, ME Cabo ofrece un delicioso ambiente cálido y acogedor con una insuperable vista al mar.

60994943

Además de las recámaras, se remodeló el lobby y el Rose Bar, con brillantes telas de colores que llenan el espacio, contrastando los tonos grises y blancos que le otorgan a este hotel el ambiente de lujo que lo caracteriza. La alberca exterior ha sido redecorada con azulejos, mismos que evocan el Mar de Cortés. Junto a ella, un nuevo beach club, creado en conjunto por ME Cabo y Blue Marlin Ibiza, una reconocida marca de lifestyle, le da ese toque hip que todos buscamos en Los Cabos. Aquí se puede disfrutar del sol, además de una exquisita comida acompañada por alguno de sus refrescantes cocteles. Por la noche, el beach club nos cautiva con su energía vanguardista y la música de excelentes DJ.

images-cms-image-000016020El famoso artista mexicano Yuri Zatarain participó en la remodelación creando una obra compuesta por lienzos dispuestos en las habitaciones y zonas públicas del hotel. Estas además exhiben fotografías del artista estadounidense Kineo.

Para comer, ME Cabo nos ofrece un nuevo concepto de restaurante llamado TullPu, basado en la cocina peruana, y también se sirve una deliciosa variedad de cocteles para refrescar el paladar. En el Rose Bar se puede disfrutar de las mejores sesiones de DJ internacionales, y así cerrar la noche con broche de oro.

21cMeCabo-LoftSuiteTerrace_1200x628

El YHI Spa es el lugar perfecto para encontrar un merecido espacio para la relajación, gracias a sus tratamientos de bienestar integral ayurveda, saunas secos e hidromasajes. Además de los tratamientos, ME Cabo cuenta con un temazcal donde se aplica la técnica de sudación terapeútica según los antiguos rituales mayas y aztecas.

10MeCabo-AuraRoom_1200x628

El centro fitness es ideal para aquellos deportistas que no permiten que las vacaciones terminen sin mantener sus buenos hábitos del ejercicio. Se encuentra cerca del Spa y tiene la mejor dotación en equipos deportivos. Sí eres de aquellos que prefieren opciones más lujosas, ME Cabo ofrece el servicio exclusivo de ME+ que pone a disposición de sus clientes suites de lujo como las Passion y Personality Suites, orientadas a satisfacer los gustos más exigentes. Además ofrece la ME Suite, equivalente a una suite presidencial. Está ubicada en el ático, donde grandes ventanales enmarcan una vista inigualable al océano. Si quieres hacer una fiesta privada dentro de esta exclusiva suite, también tiene una cabina de producción para DJ con cualidades acústicas excelentes. Si lo que quieres es organizar un evento más grande, ME Cabo cuenta con una gran variedad de opciones. Ya sea que quieras relajarte o disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades, ME Cabo es el hotel perfecto para cualquier ocasión.

05MECabo-LobbyRight_1200x628ME CABO

D. Playa El Médano, Cabo San Lucas.

T. 624 145 7800

www.melia.com