Me & my leather jacket: BALANKÄ

Conoce BALANKÄ, una marca 100% mexicana de artículos de moda en piel que se inspira en lo auténtico

Me & my leather jacket: BALANKÄ - balanka leather jacket

El nombre de esta marca nacida en México significa nueve estrellas en maya. Su fuerte son las chamarras de piel y siempre imprime en ellas un toque mexicano, cósmico y numerológico.

BALANKÄ representa la capacidad de expresarse, la cual llevó a Ana Paula de la Fuente (creadora de la marca) a apostar por una propuesta diferente en chamarras de piel y reflejar su estilo en cada una de sus piezas.

Estas chamarras logran un equilibrio entre autenticidad, estilo y comodidad. Hay un compromiso en cada una de ellas: la calidad es tan importante como el diseño. Mediante métodos alternativos de fabricación, logran reducir considerablemente el impacto ambiental del proceso para elaborar cada prenda.

Para satisfacer a una amplia gama de clientes, van de lo tradicional a lo arriesgado, a la vez que combinan lo lujoso y lo casual.

Para BALANKÄ, una chamarra de piel es una pieza irremplazable, una obra de arte que no puede desecharse, pues adquiere el sello personal de quien la porta. Es una prenda versátil, nos acompaña en toda ocasión y en todo lugar, nos hace sentir cómodos y cool: “Me and my leather jacket”.

Ahora que la piel es una de las tendencias de moda de la temporada, visita HOTBOOK Bazar Online y compra la leather jacket con la que más te identifiques:

https://hotbookbazar.com/producto/stella/

https://hotbookbazar.com/producto/savannah/

https://hotbookbazar.com/producto/ara/

https://hotbookbazar.com/producto/kiah/

Escrito por Regina Cordero