Después de 26 días de especulaciones en las redes sociales, diversas pistas dadas por la cantante e, inclusive, un countdown que fue seguido por más de diez millones de personas, Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo video: ME!, una colaboración con el cantante Brendon Urie, lead singer de la banda Panic! At The Disco. El video superó las 20 millones de visitas en menos de cuatro horas y se posicionó como trending topic en diferentes plataformas, desde Instagram hasta YouTube.

El video del nuevo sencillo muestra un lado nunca antes visto de Taylor Swift y marca el comienzo de una nueva era para la ganadora de diversos premios Grammy. Asimismo, la cantante ha anunciado que en el video los fans podrán encontrar diversas pistas (easter eggs) que revelan tanto nombres de nuevas canciones como fechas de estreno y escenarios de otros videos. Aquí te compartimos algunas de las pistas que se han descubierto hasta ahorita.

  1. El inicio del video hace referencia a su exitosa canción Reputation” y a la transformación que la cantante ha tenido desde su último álbum. En ME!, muestra los mismos escenarios, solo que utiliza mariposas y nubes en vez de serpientes.
  1. En la escena inicial del video con Brendon Urie hay una retrato de las Dixie Chicks, una manera de anunciar que en el álbum habrá una colaboración con ellas.
  1. La palabra lover, que aparece como parte de la escenografía del video, hace referencia al nombre de su próxima canción.
  1. En varias escenas podemos ver diversos relojes marcando las 8:30, lo cual podría indicar la hora o la fecha de su próximo lanzamiento.

ME!, el nuevo video de Taylor Swift con Brendon Urie - taylor-swift-5

  1. Todo el video tiene lugar dentro de un capullo, donde las orugas se transforman en mariposas, lo cual hace referencia a la nueva etapa de la cantante.

 

Escrito por Renée Sotomayor